ComeFruta

Todas las opiniones

ComeFruta

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Miguel Angel
Las condiciones generales indican mucho más letra pequeña de la que parece. Solo en ellos he encontrado el teléfono de atención al cliente, y cuando he llamado me han dicho que estan en la calle y ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frutos secos, verduras y frutas

    Las condiciones generales indican mucho más letra pequeña de la que parece. Solo en ellos he encontrado el teléfono de atención al cliente, y cuando he llamado me han dicho que estan en la calle y no tienen sistema para poder consultar las incidencias, 7 días después todavía no me han llamado. No respetan las franjas de entrega, ni te devuelven el dinero, ni aplican las condiciones generales, te dicen una cosa y al dia siguiente la contraria, tardan en responder a los correos al menos una semana y contando, porque se les "pierden los correos"

    Lo desaconsejo totalmente


Otros tambín han mirado

Logo Deliberry
Deliberry

Cuando se lleva un día a día tan ajetreado, hasta las actividades cotidianas más simples, como ir al mercado, pueden llegar a ...

Logo JaponShop
JaponShop

La gastronomía asiática es una de las más queridas y respetadas en todo el mundo. Esta engloba una serie de técnicas e ...

Logo FoodSpring
FoodSpring

Es bien sabido, que para que la rutina de ejercicios dé frutos, hay que complementar con una buena alimentación. Esta tiene una influ...

Logo Planeta Huerto
Planeta Huerto

El cambio climático es una realidad que por largo tiempo no se le había dado la importancia o relevancia que este hecho amerita. No o...

ComeFruta

Al agregar frutas a nuestra dieta diaria estamos ayudando a nuestro organismo a mantenerse saludable. Las frutas constituyen un grupo de alimentos indispensable para el equilibrio de la dieta humana. Su alto contenido en agua, ayuda a la eliminación de toxinas de nuestro organismo y nos ayuda a mantenernos bien hidratados. Además son una fuente rica en fibra y vitamina C, lo que son alimentos excelentes para eliminar enfermedades del intestino y antioxidantes que protegen frente a diversas enfermedades. 

Es notable la cantidad de beneficios que se pueden conseguir al agregar unas cuantas frutas a nuestra alimentación diaria, por lo que siempre, es recomendable esforzarse por anexarlas. Ahora bien, la compra de frutas en la actualidad es muy fácil, pues se dispone de diversas plataformas web que fácilmente pueden traer nuestra ración de frutas favoritas, a la comodidad del hogar. 

Un ejemplo de esta clase de tiendas online, es el servicio ofrecido por ComeFruta, si no lo conoces te invitamos a continuar leyendo pues la presentaremos a continuación. 

Conociendo a ComeFruta

ComeFruta es una plataforma que quiere llevar el sabor y la salud de las frutas por medio de una experiencia completamente virtual. Esta plataforma web fue fundada por Jose Luis Montesino en el año 2011, cuyo objetivo era consolidar un proyecto que conectará lo rural con lo urbanopreservando todo el sabor.

ComeFruta es una empresa familiar que ha ido evolucionando y según los datos de su plataforma, estos sirven fruta y verdura a diario a más de 5.000 clientes en casas y oficinas. Los productos en ComeFruta están en pro de una agricultura sostenible, donde también se le da una retribución adecuada a los agricultores y transportistas que sirven para apoyar el trabajo de ComeFruta. 

¿Qué encontrar en ComeFruta? 

En su tienda online dispone de una variedad de frutas, verduras y otros productos para la despensa. Desde unas ricas unas verdades, pasando por los sabrosos melocotones y terminando en un delicioso mango o pera ercolina. Lo mejor, es que cada una de estas frutas se puede comprar según la unidad, por kilo o caja y así poder satisfacer las necesidades de cada cliente. 

En el aspecto de las verduras, ComeFruta también comercializa diferentes verduras, donde se encuentran las principales del consumo diario. En su tienda podrás comprar brócolis, judías verdes, zanahorias, pimientos rojos, calabacines, patatas y pare de contar. Todas estas, son productos de temporada, las cuales se recogen en el punto de maduración, mientras se apoya a proveedores locales, una agricultura sostenible y un embalaje ecológico. Si quieres hacer compras en ComeFruta tendrás la opción de pagar por medio de PayPal, Sequra y tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard y American Express. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya has comprado en ComeFruta? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.