ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones Deliberry


Cuando se lleva un día a día tan ajetreado, hasta las actividades cotidianas más simples, como ir al mercado, pueden llegar a ser difíciles de cumplir. Para las personas a las que las horas del día no les alcanzan, Deliberry ofrece sus servicios en línea para hacer las compras sin necesidad de salir de casa. ¿Ya eres cliente de Deliberry? Deja tu reseña, comparte tu experiencia y conoce la de otros usuarios.

Sobre Deliberry

Fundado en 2015, Deliberry es una plataforma que ofrece servicios de compra en línea de alimentos y productos de una serie de supermercados y comercios locales. Este startup digital fue creado por el grupo Antai Venture Builder, basado en Barcelona. Mientras que actualmente opera solo en las ciudades de Madrid y Barcelona, uno de sus principales objetivos es expandir sus servicios a lo largo de toda España y, eventualmente, por el resto de Europa. Por medio de Deliberry, puedes acceder a productos de cadenas de supermercado como Mercadona, Caprabo, Día, Supercor, entre otras grandes distribuidoras, ¡todo desde tu casa!

Productos y servicios de Deliberry

A través de la plataforma de Deliberry, puedes escoger entre más de 40.000 productos pertenecientes a los principales supermercados y tiendas de la ciudad para hacer tu pedido online y que un experto, llamado “mamashopper” o “papashopper”, vaya hasta el local y haga las compras por ti. La promesa de Deliberry es realizar la entrega en una hora o menos, o en la franja horaria que tú escojas.

Como parte de sus servicios, Deliberry ofrece la posibilidad de seleccionar tienda por tienda para escoger los productos que deseas en cada una, añadirlos en tu carro y hacer un pago único por toda la compra. ¿La única condición? Que superes el importe mínimo de compra por cada tienda. En caso de que algún producto no esté disponible para el momento del checkout, la plataforma te ofrecerá tres productos similares para reemplazarlo.

El horario de entrega de Deliberry es de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h; sin embargo, la hora de entrega de las compras de una tienda en particular está sujeta a la disponibilidad de la misma, que fácilmente puedes verificar dentro de la misma plataforma. En cuanto a los gastos de envío, dependerán del importe de la compra. En caso de realizar una compra multitienda con un mismo horario de entrega establecido, solo se irá sumando €1,50 por tienda. De seleccionar fechas y horas de entrega diferentes por cada tienda, se cobrarán los gastos como envíos únicos.

Puedes utilizar Deliberry a través de su página web o descargando su aplicación, disponible para Android y iOS.

Opiniones, quejas y consejos para Deliberry

¿Ya has usado Deliberry?

¿Te ha parecido un servicio confiable? ¿Cómo fue tu experiencia con atención al cliente? ¿Qué opinas de los precios? ¿Encontraste todos los productos que estaban buscando? ¿Cumplieron a cabalidad los horarios de entrega que especificaste? ¿Qué recomendaciones tienes para la empresa? ¿Qué consejos le darías a otros usuarios antes de usar este servicio? ¡Comparte tu experiencia!

Alimentación para Pacientes con Cáncer