Gorillas

Todas las opiniones

Gorillas

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Deliberry
Deliberry

Cuando se lleva un día a día tan ajetreado, hasta las actividades cotidianas más simples, como ir al mercado, pueden llegar a ...

Logo JaponShop
JaponShop

La gastronomía asiática es una de las más queridas y respetadas en todo el mundo. Esta engloba una serie de técnicas e ...

Logo FoodSpring
FoodSpring

Es bien sabido, que para que la rutina de ejercicios dé frutos, hay que complementar con una buena alimentación. Esta tiene una influ...

Logo Planeta Huerto
Planeta Huerto

El cambio climático es una realidad que por largo tiempo no se le había dado la importancia o relevancia que este hecho amerita. No o...

Gorillas

La pandemia potenció las compras online de alimentos. Y no nos referimos solo a comida rápida o comida para llevar de los restaurantes, sino también la compra de los supermercados. Gracias a empresas que se pusieron en marcha para hacernos llegar productos frescos en el menor tiempo posible, hoy es más fácil que nunca comer bien incluso si tienes poco tiempo para hacerlo. Esto es una ventaja considerable si las comparamos con los supermercados en los que hacemos una compra y debemos esperar al menos dos días para que nos la lleven a casa. Gorillas es una de estas empresas online que te llevarán lo que necesites en cuestión de minutos. ¿Es fiable? ¿Cómo funciona? ¿Se puede pedir cualquier cosa? ¿Qué dicen las opiniones sobre este ecommerce? Desde ReviewsBird te contestaremos estas y otras preguntas. 

Acerca de Gorillas

El propio ceo de la empresa la define de esta manera: "No somos gente de negocios que ha montado una empresa de reparto, somos gente del mundo del reparto que ha creado una empresa". Esto significa que cuentan con la experiencia y los recursos necesarios para ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Los repartidores van en bicicleta, motivo por el cual son capaces de llegar tan rápido a casi cualquier rincón de la ciudad. Se definen como un equipo fuerte y unido que aman las bicicletas y que se sienten orgullosos de llevar el uniforme de la marca y de trabajar en ella. Pueden disfrutar de los almacenes de la base de operaciones para tomar un descanso y relajarse.

Los productos que se venden en Gorillas provienen de cadenas de suministro cortas para apoyar a los agricultores locales. La marca se asocia con empresas de cada ciudad para satisfacer los gustos locales de los clientes y conseguir que esas marcas reciban una atención especial. Por otro lado, Gorillas está comprometido con el medio ambiente y evitan usar el plástico en todos sus envases y bolsas, además de asegurarse de que sus proveedores también lo hacen.

Ya sea que quieras hacer la compra de la semana de frutas y verduras u otros alimentos frescos, que quieres regalar una cesta de fruta alguien o que te falta un ingrediente para la cena los ciclistas de Gorillas te lo harán llegar.

Contacta con Gorillas

Para conocer más sobre esta empresa y su funcionamiento, así como los productos que ponen a tu disposición, te recomendamos que hagas clic en el botón que encontrarás en la esquina superior derecha de esta página. Desde allí, vamos a redirigirte a su tienda online oficial para que puedas navegar y hacer los pedidos que quieras.

Y si tienes alguna pregunta o duda puedes escribir al e-mail hello@gorillasapp.com o echar un vistazo a sus preguntas frecuentes entre las que es posible que encuentres lo que estás buscando.

Y recuerda, en nuestra página web encontrarás las opiniones y experiencias de usuarios reales que ya han probado esta tienda online. Así sabrás si realmente merece la pena hacerlo. Y sí, decides que sí, te agradeceremos que nos cuentes tu opinión dejando un comentario.