Lo mejor de la comida rápida

Lo mejor de la comida rápida

Alimentación & bebida

Por

Si biencomer saludablees una tendencia positiva que cada vez más personas han adoptado como parte de su vida, esos días de antojos y de descanso es inevitable no consentirse con una platillo que amemos o que nos cause mucha curiosidad. La  comida rápida o comida chatarra  no es para consumirse todos los días, pero si estas de animos para darte un gusto y salir de la rutina estas son las imperdibles opciones que puedes pedir desde casa

 

¿De humor para una hamburguesa? Grandes cadenas como McDonald’s y Burger King son sumamente populares en España. La primera de estas cadenas además de ser la más consumida en este país, cuenta con platillos exclusivos en el mismo. Esta es una de las formas en las que funciona la cadena, añadiendo platos Signature o propios de cada region en la que se ubican. Las hamburguesas de McDonald’s en España son consideradas de las mejores del mundo por la calidad de su carne, sobretodo las del menú Signature, así que no te limites a los clásico y aventurate a probar los platos especiales en el menú de esta cadena. 

Por su parte, Burger King es el contrincante por excelencia de la anterior cadena y es que su clásico sabor a la parrilla encanta a la gran mayoría de sus consumidores, y por contar con elementos distintivos que aunque pueden encontrarse en cadenas como McDonald’s, el sabor de Burger King no se puede superar. 

Si el pollo frito es tu elección de fin de semana, KFC es el contrincante a vencer en cuanto a cadenas de comida rápida se refiere. Pero recientemente ha llegado a este país europeo un gran contrincante, Popeyes. Se trata de una cadena dedicada al pollo frito que ha causado sensacipon en Estados Unidos con la adición a su menú de un increible Sandwich de Pollo frito que ha superado incluso a cadenas como Chick Fill-A. Si eres un fan de este tipo de comida te recomendamos una batalla Side by Side de Sandwich de pollo de estas franquicias, para que determines tu indiscutible ganador. 

La pizza es otra de las opciones más populares para una noche de comida rápida, y son Domino’s, Pizza Hut y Telepizza, pero si quieres pasar a otro nivel, en Madrid se encuentran dos excelentes locaciones donde encontrar una pizza inigualable, Fratelli Figurato y Araldo Arte del Gusto, ambas productoras de autentica pizza italiana

Si hablamos de cadenas populares en España, no podemos dejar de lado las relacionadas al postre, el cierre ideal para cualquier comida. Si bien las antes mencionadas cuentan con opciones dulces, Smöoy es una popular empresa de yogurt helado y aunque es delicioso, tambien es saludable, por lo que podrás culminar tu día de comida a rápida con algo un poco más ligero. 

Más Alimentación & bebida