Planeta Huerto

Todas las opiniones

Planeta Huerto

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Planeta Huerto

El cambio climático es una realidad que por largo tiempo no se le había dado la importancia o relevancia que este hecho amerita. No obstante, gracias a constantes esperas, la población mundial actual se encuentra más concientizada sobre la influencia perjudiciales que ejercen nuestras labores. 

Gracias a esta concientización, a día de hoy contamos con diferentes programas y servicios quienes han desarrollado métodos más efectivos y cuidadosos, que mantienen y protegen el medio ambiente. Uno de estos y que representan un servicio de gran importancia, es el de los alimentos hechos elaborados y cultivados con técnicas amigables con el ecosistema. 

Una de las empresas que ofrece esta clase de servicio y donde podemos adquirir una gran variedad de alimentos, es el de Planeta Huerto. Si no lo conoces a continuación vamos apresentartelo a detalle. 

Conociendo a Planeta Huerto

Planeta Huerto es un e-commerce en donde se pueden adquirir todo tipo de productos relacionados con la sostenibilidad, alimentación sana y elementos que están destinados a la creación de un huerto o el mantenimiento del mismo. Esta plataforma web está en funcionamiento desde el 2011 y fue fundada por Pablo y Alfonso Sánchez, quienes tenían el objetivo de promover un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Planeta Huerto puede definirse como supermercado ecológico, con productos de calidad, los cuales poseen la etiqueta ecológica garantizada. En donde además, los profesionales que respaldan los servicios de esta empresa, ofrecen servicios de asesoramiento, cursos, guías, consejos y asesoramiento.

Más sobre Planeta Huerto

El catálogo de productos de Planeta Huerto abarca su supermercado eco, el cual incluye alimentos eco, alimentación gourmet, la cosmética natural y la drogeria y limpieza ecológica. También cuentan con productos en la categoría de bebes y niños, la cual incluye toallitas, pañales, alimentación, baño y cremas infantiles. Contando además con otras secciones que abarcan productos para el hogar, la dieta y salud, mascotas, jardín exterior, plantas y su huerto eco. 

Este último es una sección muy completa en donde Planeta Huerto ofrece semilleros y semillas, planton ecológico, árboles frutales, herramientas manuales. Así como sustrato y abono, tratamientos ecológicos, protectores de cultivo, entre otros. 

Cabe mencionar que Planeta Huerto ofrece productos ecológicos de más de 100 marcas, cuyos envíos son libres de carbono. Pedido que puede ser gratis si se realizan compras superiores a los 49 euros, pudiendolos pagar en su plataforma a través de PayPal, transferencias bancarias, pago contra reembolso, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Amex y pago a plazos por medio de Aplazame. Para mayor información sobre el servicio, se les puede contactar a través de su servicio al cliente, por medio de su número 966371130 (teléfono fijo España).

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado los productos de Planeta Huerto? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.