Grammarly
Opiniones, Experiencias y Quejas
Total
Grammarly
Hoy son muchas las personas que se dedican al trabajo remoto, sobre todo freelancers que se especializan en la redacción de artículos. Cuando el inglés no es el idioma nativo, herramientas como Grammarly, por ejemplo, son muy utilizadas para poder verificar la gramática de cualquier escrito y corregir errores ortográficos. En ReviewsBird.es además de recopilar las opiniones de los usuarios, también tenemos algunos datos sobre esta aplicación de ortografía para que sepas cómo funciona y cuál es el servicio que ofrece.
¿Qué es Grammarly?
Grammarly
es una aplicación o herramienta digital que se usa para verificar la gramática de cualquier escrito. Esta es muy utilizada por personas que se dedican a la redacción o escritura para poder corregir errores ortográficos.
Se conoce básicamente como un corrector de ortografía en inglés, el cual funciona como una extensión para navegadores y analiza cualquier texto, en cualquier aplicación o programa ejecutado. Grammarly actualmente es una empresa conformada por más de 500 empleados que se encargan de manejar la interfaz y que la aplicación funcione correctamente.
¿Cómo funciona Grammarly?
Grammarly
funciona como un asistente de escritura, solo que está enfocado en redacciones en inglés. Esta aplicación se instala como una extensión al navegador de cualquier ordenador, portátil, tablet y teléfonos móviles.
Su software basado en inteligencia artificial, convierte a Grammarly en una aplicación de ortografía que puede reconocer automáticamente cualquier error ortográfico en tiempo real, con respecto a la puntuación, entre otros errores gramaticales.
La forma más común de instalar Grammarly, es como una extensión de Google Chrome, muy parecido a Spellboy o Languagetool. Al instalarlo como una extensión del navegador, la aplicación se ejecutará no solamente en los motores de búsqueda, sino en todas las páginas donde se necesite redactar, como correos electrónicos de Gmail y Outlook, así como también en Google Docs o en Slack.
Grammarly
también actúa al momento de redactar en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn. Otra de las características de Grammarly es que es compatible con diferentes sistemas operativos, como Windows o iOS.
Por esta razón, Grammarly puede instalarse también en dispositivos móviles, ya que está disponible en formato de app tanto para equipos iOS como Android.
Al instalar Grammarly, los usuarios podrán detectar palabras que estén escritas incorrectamente, errores de puntuación y algunos errores de redacción y gramaticales. También advierte de palabras repetidas, que no se usan generalmente en el idioma o fragmentos de la redacción que no tengan sentido gramaticalmente.
Hay funciones limitadas en la versión gratuita de Grammarly, sin embargo, las versiones pagas, permiten usar otras funciones, como por ejemplo, detección de plagio y algunas opciones que sí funcionan para redacciones en español.
Contacto y suscripción Grammarly
Grammarly
tiene 3 planes disponibles, el primero de ellos es gratuito con sugerencias y funciones básicas como corrector de ortografía. El segundo plan es el premium, y el tercero está especializado para uso corporativo, estos últimos con muchas más funciones ilimitadas. Las suscripciones se pagan de manera mensual, con métodos de pago como Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
En la web de Grammarly está el centro de ayuda donde es posible ver tutoriales de uso, asesoría y soporte técnico para utilizar la aplicación. También tienen una sección de preguntas frecuentes, redes sociales y dirección postal.
Reseñas, opiniones o reclamaciones
No te vayas sin escribir una reseña sobre esta aplicación explicando si realmente vale la pena usarla. En ReviewsBird.es sabemos que la opinión de los clientes es lo más confiable y seguro para tomar una decisión de compra online. En caso de que quieras conocer otros servicios de app, en nuestra página encontrarás muchos de ellos.
Información
San Francisco, CA 94104
548 Market Street, #35410
Estados Unidos
support@grammarly.com