Ourtime

Todas las opiniones

Ourtime

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ourtime

La llegada del internet ha cambiado todo aspecto de nuestra vida, desde nuestra forma de trabajar, así como nos entretenernos y hasta en cómo nos relacionamos y tenemos citas. Desde el desarrollo de la red, han surgido distintos servicios para poder conocer a esa tan esperada media naranja. Pero ¿son tan efectivos estos servicios en línea para obtener citas? 

La verdad es que si pasamos desdelos tradicionales chats y las páginas de contacto a las tan populares app de teléfonos móviles de citas, el progreso tecnológico ha llevado el ligar al mundo online, siendo actualmente más común conocerse por app que el tradicional cortejo. Así que solo basándonos en esto, si son efectivos. 

Sin embargo, en los últimos años han surgido miles de aplicaciones y sitios web diseñadas y destinadas para conocer gente, por lo que escoger entre tantas puede ser difícil. En este sentido, vamos a presentarte una de estas tantas opciones disponibles, como es el caso de Ourtime.

Conociendo a Ourtime

Ourtime es una aplicación de citas muy especial pues está enfocada en un publico en especifico como es el caso de las personas mayores de 50 años. Ourtime está manejada por Meetic Group quienes lanzaron en 2011 en Estados Unidos la página de citas Ourtime. Actualmente Ourtime está disponible en España desde el 2017. 

En esta se puede conocer e interactuar con personas de la zona en la que  vives y encontrar amigos, parejas y hasta relaciones para casarse. Ourtime se posiciona como una de las mejores opciones entre los sitios y apps de citas, para que las personas mayores de 50 años puedan encontrar a su pareja ideal. La misma, según los datos de su plataforma ha permitido que se originen  6 millones de parejas, además de poseer 6.478 millones de visitantes únicos, distribuidos en 15 países.

¿Cómo funciona Ourtime? 

Sencillo, si quieres encontrar pareja solo debes de regístrate, crea tu perfil de citas online y para encontrar más opciones de ser contactado, hacer tu perfil visible a los miembros del servicios de citas. Al hacer esto, Ourtime te mostrará perfiles de otras personas de más de 50 que vivan en tu zona y que concuerden con tus intereses y criterios de búsqueda que previamente los estableciste al redactar tu perfil de usuario. 

Hay que mencionar que la mayoría de solteros de Our Time son solteros, divorciados o viudos, que están buscando otra oportunidad y Ourtime les da la oportunidad de hacerlo. Entre las funciones que ofrece Ourtime para sus usuarios y que les permite conocerse, está su función de conversaciones en video. Esta función está disponible si ya has iniciado una conversación con otra persona y habéis intercambiado al menos cuatro mensajes. Además la plataforma realiza múltiples actividades y eventos donde los usuarios pueden seguir conociéndose.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has usado el servicio de citas de Ourtime? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.