Avis

Todas las opiniones

Avis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Avis

Cuando llega la época de vacaciones no solo debemos de preguntarnos a dónde vamos a ir, donde nos vamos a alojar o qué actividades vamos a disfrutar. También es importante determinar si es conveniente alquilar un auto o no. Esta es una pregunta a meditar, sin embargo, existen muchas ventajas de alquilar un coche mientras viajamos. 

Primero, empezando por la libertad. Alquilar un coche permite moverse libremente, sin horarios y sin restricciones, con una ruta de viaje a medida y adaptable a los acontecimientos que vayan surgiendo. Segundo, la movilidad, existe un amplio mercado para el alquiler de coches, inclusive se pueden acceder a muchas nada más llegar al aeropuerto de cualquier destino. 

Sin contar que es muy cómodo y se puede llegar a ahorrar. Pero, ¿Qué servicio contratar? En esta oportunidad te hablaremos de los servicios ofrecidos por Avis, una de las empresas de alquiler de coches de mayor presencia en Europa. 

Sobre Avis

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de autos más famosas del mundo, llegando a tener presencia en más de 165 países del mundo, con un aproximado de 5500 oficinas disponibles. Esta empresa es  propiedad de Avis Budget Group, Inc. Avis se ha forjado un gran nombre en el mercado, debido a su gran presencia en el mundo, confiabilidad e innovación, agregando al servicio herramientas tecnológicas para más seguridad y comodidad. 

Avis, fundada en 1946 por Warren Avis. En la actualidad Avis, cuenta con su propia sucursal en México, cuyos servicios de alquiler de coches son conocidos por ser la empresa que maneja la flota más moderna y diversa del país. En su plataforma Avis.es, se puede acceder a la diversidad de servicios de alquiler de coches que ofrece la empresa. 

Más sobre Avis 

En su plataforma web, Avis le ofrece a sus clientes los mejores precios en materia de reservación de autos, Avis se compromete a igualar el precio más barato por el que se pueden alquilar sus coches, así como cancelaciones sin coste alguno, alquileres de fin de semana gratuitos y una cobertura de vehículos total. Esto quiere decir que en el caso de que el vehículo sufra daños durante el alquiler, no se tendrá que solicitar ni pagar nada. 

De igual manera, Avis cuenta con un programa de fidelización que le ofrece a sus miembros, servicio prioritario cada vez que se viaje, con la documentación ya preparada y el vehículo listo cuando se vaya a recogerlo. Además de cupones de descuento, alquileres gratis de fin de semana, subidas de categoría de vehículo y coberturas que incluyen a conductores adicionales, sin coste adicional. 

Para acceder a su servicio solo se debe de dirigir a su plataforma e introducir en su buscador principal la oficina de recogida del vehículo, fecha de recogida y fecha de devolución y tipo de alquiler. Luego de esto solo se debe escoger el coche que se desee. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es. ¿Ya has usado los servicios de Avis? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.