Enterprise Rent A Car

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Enterprise Rent A Car

¿Qué es Enterprise Rent A Car?

Enterprise es una de las empresas de alquiler de autos que brinda soluciones de transporte a personas naturales y empresas. Ya sea que necesites un auto para desplazarte en tu ciudad o que vayas de vacaciones a un destino nuevo, seguramente encontrarás una oficina.

Si tienes un viaje próximo y no has encontrado una empresa de alquiler de autos acorde a lo que buscas, lee las opiniones de Enterprise. En nuestra web ReviewsBird.es tenemos varios comentarios de usuarios de esta empresa, que te permitirán conocer si su servicio es fiable.

Sobre Enterprise

Jack Taylor fue el fundador detrás de la multinacional. Este creó la empresa en el año 1957, y la nombró así en homenaje a un portaviones de la segunda guerra mundial. Jack sirvió durante este periodo de guerra e incorporó algunas de las lecciones aprendidas en la marina a su empresa como: el trabajo duro y el trabajo en equipo.

En ese periodo, Jack comenzó un negocio de alquiler de autos, que para la época era algo poco común. Su flota consistía en 7 coches, que gradualmente fue creciendo hasta tener miles de ellos. Hoy en día, la empresa se considera uno de los proveedores más importante en temas de transporte. Tiene presencia en 30 países, 7600 oficias en distintas locaciones y es patrocinador oficial de la UEFA Europa League y de la UEFA Europa Conference League.

¿Qué ofrece Enterprise Rent A Car?

Con Enterprise Rent A Car accedes a dos servicios principalmente: el alquiler de autos para vacacionar o el alquiler de autos para empresas. La primera opción incluye el alquiler de autos en distintas modalidades.

Si deseas alquilar un auto, en esta compañía hay autos minis, económicos, compactos, intermedios, descapotables, premium, de lujo e híbridos o eléctricos. Estos son utilizados por personas para viajes de negocios o en pareja.

En cuanto a los viajes de familia, tienes la alternativa de alquilar autos con mayor espacio como las SUVs o furgonetas. Todos los autos de Enterprise tienen la opción de contratarse para un solo trayecto o para regresarlos al lugar de recogida.

Por ser una empresa tan grande, tiene distintas locaciones en el mundo y en España los encuentras en aeropuertos, estaciones de tres o ciertos sitios dentro de las ciudades.

Enterprise para empresas

A diferencia de otras empresas de alquiler, es posible contratar soluciones de transporte para empresas. Desde un vehículo para un empleado, hasta flotas completas para la logística del negocio. Los tiempos de alquiler van desde un par de días, meses e incluso más.

Enterprise Contacto

Para obtener más información sobre el servicio de reservas puedes llamar a la línea de atención general +34 800 900 111. Para asistencia en carretera al +34 902 152 898, Plus al +34 900 816 486 y Flex-E-Rent al +34 917 458 900.

Conclusión

Existe una gran variedad de empresas de alquiler de autos en internet, pero pocas tienen los años experiencia de Enterprise Rent A Car. A razón de esto, deseamos invitar a los clientes de esta empresa a que nos cuenten sus experiencias reales alquilando autos. Si tú eres uno de ellos, ayúdanos respondiendo las siguientes preguntas: ¿cómo son los coches de la empresa? ¿Cuáles son sus tarifas? ¿Qué opinas del servicio al cliente?

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión

Otros también han visto