La Casa Del Neumático

Todas las opiniones

La Casa Del Neumático

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

La Casa Del Neumático

Contar con un coche a nuestra total disposición es una gran ventaja para la vida laboral y en general para el vivir cotidiano. No solo por la comodidad al desplazarse, también por la rapidez, libertad y seguridad que esto nos provee. Sin duda un auto es uno de los bienes que queremos poseer. 

No obstante, este necesita de buenos cauchos que le permitan rendir eficazmente mientras nos desplazamos en ellos. Unos buenos neumáticos son una garantía para un viaje seguro y confortable. Si no se escoge este afecta el rendimiento del vehículo, presentando, entre otras cosas, problemas con el frenado y aumentando el riesgo del derrape, además de que unos neumáticos desgastados aumentan el consumo del combustible del coche.

Por esta razón, es mejor estar equipado con unos buenos cauchos que sean garantía de viaje seguro. Pero ¿dónde comprarlos? Una plataforma online que ofrece este tipo de servicios es la de La Casa Del Neumático, que te presentaremos a continuación. 

Conociendo a La Casa Del Neumático

La Casa Del Neumático es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de neumáticos por medio de formato online. El portafolio de neumáticos de La Casa Del Neumático abarca neumáticos para cada estación, tamaño y múltiples marcas principales de neumáticos. 

En La Casa Del Neumático se pueden comprar los neumáticos de marcas tan importantes como Michelin, Hankook, Dunlop, Bridgestone, Pirelli, Continental, Insa Turbo o Nexen. La Casa Del Neumático es una empresa española que se ha logrado extender al mercado de los neumáticos de Francia. 

Servicios de La Casa Del Neumático

La Casa Del Neumático se destaca entre su competencia por los precios de los neumáticos que ofrece en su plataforma online. Estos siempre se encuentran entre los más competitivos del mercado a pesar de contar con las principales marcas de neumáticos. Además, la entrega de estos es muy rápida, teniendo un tiempo de entrega de dos a cuatro días, según sea el pedido en el territorio español. 

Por otra parte, La Casa Del Neumático ofrece un envío gratuito si se realiza la compra de dos o más neumáticos. Así mismo, la empresa se encarga de ofrecer un servicio de asesoramiento a sus clientes para que puedan escoger el neumático más acorde a su coche, así como una multitud de modelos para que el cliente pueda encontrar lo que verdaderamente necesita. 

Entre los neumáticos que ofrece esta empresa, están los neumáticos para coches, con más de 13 medidas diferentes, neumáticos para furgonetas, 4X4 y motos. Cabe mencionar, que La Casa Del Neumático también pone a disposición su cadena de talleres para la montura de los mismos. El pago en su plataforma online puede realizarse a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Paypal. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado tus neumáticos en La Casa Del Neumático? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.