Motocard

Todas las opiniones

Motocard

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Carfax
Carfax

Comprar un carro es el deseo de un sin número de personas. Este medio de transporte nos facilita el desplazamiento diario e incluso son una ...

Logo Pure Electric
Pure Electric

Siempre es bueno contar con un buen toque de diversión en nuestra vida y más si a la vez podemos ayudar con la salvación de nu...

Logo Trodo
Trodo

Tener un auto influye en todos los aspectos de la vida de la persona, la vida laboral, la vida familiar e incluso la vida social. Este es el medio ...

Logo La Casa Del Neumático
La Casa Del Neumático

Contar con un coche a nuestra total disposición es una gran ventaja para la vida laboral y en general para el vivir cotidiano. No solo por l...

Motocard

¿Eres un apasionado de las motos? ¿Te gusta el rugir de su motor y conducir por las carreteras? Entonces, seguro que siempre querrás tener los mejores accesorios para tu moto para hacer viajes de forma fiable y con la mejor comodidad posible. Una de las tiendas que más éxito tiene para los amantes de las motos es Motocard.

Si no conoces Motocard, no te preocupes. En ReviewsBird queremos ofrecerte todo lo que necesites saber sobre esta tienda online. Además podrás descubrir las opiniones de algunos de los usuarios que ya han adquirido algo para su moto en esta web, para así tenerla en cuenta para futuras compras.

Sobre Motocard

Motocard es una compañía española especializada en la venta de equipamiento para motos y bicicletas. Esta empresa fue fundada en el año 1982 en el Principado de Andorra. Aunque, con el paso de los años, ha ido creciendo y ya cuenta con tiendas en Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga, entre otras ciudades.

Gracias a su tienda online, Motocard a podido expandirse por toda España e incluso, recientemente, ha inaugurado un establecimiento en la capital portuguesa: Lisboa, expandiéndose aún más por la península.

Productos y servicios que ofrece Motocard

A traves de su sitio web, Motocard ofrece un amplio catálogo de productos para motos y bicicletas, así como equipamiento de seguridad y protección para el motorista. Su sección exclusiva de cascos es una de las más destacables, donde podrás encontrar este elemento de protección en diferentes estilos y modelos como: para trial, de motocross, modulares, tipo jet, etc.

Además, para las motos, en la web de Motocard puedes adquirir maletas para motos, aceites, filtros, faros, candados, piezas de seguridad antirrobo, pastillas de freno, protectores de llantas, asientos y caballetes y también artículos de electrónica y bujías.

Si necesitas vestimenta para cuando viajes en moto, también es posible comprarla en Motocard. En su web encontrarás todo tipo de prendas como pantalones, camisetas, chaquetas impermeables, protección para el pecho, manos, rodillas y pies, botas, mochilas, gafas, mangas desmontables y muchas más.

A su vez, si te gusta la marca, en su página web vas a poder conseguir todo tipo de ropa casual de la compañía como gorras, camisetas, bermudas, shorts, pijamas, sudaderas y algunos souvenirs como llaveros, motos en miniatura y pegatinas.

Opiniones y consejos sobre Motocard

¿Eres motorista y has comprado algunos de los elementos necesarios para conducir tu moto en Motocard? ¿Qué te ha parecido la experiencia de compra en su página web? En ReviewsBird queremos que nos cuentes todo lo que opinas sobre esta compañía, para así ayudar a otros usuarios que estén pensando en esta tienda para comprar todo lo relacionado con su moto.