Neumáticos Pneus Online

Todas las opiniones

Neumáticos Pneus Online

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Neumáticos Pneus Online

Contar con un auto es genial, este nos permite desplazarnos libremente por la ciudad o afueras de esta. No hay duda de que un auto es uno de los bienes que las personas más valoramos y que se encuentra en la lista de metas de muchos. Ahora bien, los autos necesitan muchas cosas, entre estas, necesitan de neumáticos. 

Porque, por mucho auto que tengamos, si este no tiene ruedas, no podremos ir a ningún lado. Los neumáticos, son una parte importante del coche, los cuales debemos comprar según el modelo del coche, el terreno donde vamos a desplazarnos y hasta la época del año. 

Ahora bien, antes de embarcarnos en una compra de neumáticos no tan fiable, sólo por ahorrarnos algunos billetes, lo mejor es optar por tiendas certificados, que garantizan la calidad del vehículo. Habiendo mencionado esto, queremos presentarte a Neumáticos Pneus Online, una tienda online de neumáticos. 

Acerca de Neumáticos Pneus Online

Neumáticos Pneus Online es una tienda online internacional de neumáticos. Esta fue la primera tienda online de neumáticos en Francia, que ha ido expandiéndose por toda Europa, siendo uno de los minoristas más solicitados. 

Neumáticos Pneus Online fue fundada en el 2001 y cuenta con su sede principal en Carouge Suiza. Neumáticos Pneus Online es conocida por ofrecer a sus clientes, neumáticos a precios reducidos, donde sobresale su amplia red de distribución que cuenta con más de 15 000 centros de montaje en Europa, los cuales puedes ubicar fácilmente a través de su mapa  de centros de montaje, disponibles en su plataforma web. 

Servicios de Neumáticos Pneus Online

¿Que ofrece Neumáticos Pneus Online? Puedes escoger entre su amplia variedad de productos relacionados con los neumáticos y coches en general. Neumáticos Pneus Online vende neumáticos tanto para automóviles como para motos y motos quad. Así como llantas y ruedas, fundas para neumáticos, cadenas de nieve y equipamento  accesorios para el automóvil, herramientas y equipamiento para el mantenimiento y reparación del mismo, además de piezas para motos. 

Estos últimos, nos pareció que tienen equipos muy útiles como cargador de baterías universal, kit antipinchazos o un programador TPMS. No obstante, no hay tanta variedad de productos a excepción de las llantas y ruedas que cuenta con diversidad de modelos. 

En el caso de los neumáticos, tienen neumáticos para todas las temporadas, de verano e invierno, neumáticos de cross, enduro, carretera, trail y escúter. Incluso con neumáticos para un aproximado de 100 marcas de coches, donde circulan grandes nombres como HONDA, Hyundai, Mercedes, FIAT, SEAT y FORD. De igual manera, la tienda ofrece una garantía de un año por la compra de neumáticos de auto y moto y entrega gratuita a partir de la compra de dos neumáticos de auto o moto. Pudiendo pagar por medio de tarjetas de crédito Visa y MasterCard o por medio de PayPal.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado tus neumáticos en Pneus Online? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.