Solar Plexius

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Solar Plexius

La privacidad

es un elemento en la vida de las personas que es cada vez más fuerte. Pero, en muchas ocasiones, nos olvidamos de esa privacidad en nuestro propio coche. ¿Cuántas veces has estado en un atasco y el del coche de al lado no para de mirarte? ¿Y cuando pasa un autobús que tiene la vista perfecta para verte? Por eso mismo, hay servicios de automóviles que han hecho algo para que no vuelva a pasar: filtros tintados para los cristales. A diferencia de los cristales tintados de siempre, que tiene una limitación según el código de tráfico, puedes quitar y poner estos filtros gracias a Solar Plexius. Si te ha entrado curiosidad por conocer más sobre esto, sigue leyendo esta reseña.

Acerca de Solar Plexius

Solar Plexius se fundó en Linköping, Suecia, en 1988. Desde entonces, han conseguido expandirse gradualmente, ofreciendo ahora esos parasoles de coche hechos a medida en toda Europa.

Hasta ahora, más de 500.000 clientes han adquirido este producto. Además, cada una de las compras proviene de Suecia. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, su instalación u otras consultas, cuenta con un excelente servicio de atención al cliente que espera tu llamada o mensaje por el chat en vivo.

Productos y servicios de Solar Plexius

En contraste con los cristales tintados comunes, esta empresa usa paneles de vidrio acrílico irrompibles de colores que se ajustan con precisión, ofreciendo un alto nivel de protección contra la luz y rayos UVA.

El material es irrompible y se puede doblar sin romperse. Una de las preocupaciones es si se puede ver bien desde el interior. Pues sin problema, de hecho, es similar a unas gafas de sol. Asimismo, debido al material, el calentamiento por el sol se ralentiza considerablemente.

Cuando estás colocando los parasoles Solarpelxius, no necesitas ningún equipo y en todo el proceso puedes tardar alrededor de 15 minutos. El tinte para automóviles Solar Plexius se aplica al interior del automóvil detrás de las ventanas de vidrio con clips. Solar Plexius es compatible con la mayoría de los modelos de vehículos y está disponible para más de 4500 tipos de coches, sin riesgo de burbujas o arrugas. ¡Instalar estos parasoles en tu coche es pan comido!

Para tenerlo tan solo tienes que ir a la página web y pedir el que más se adapte a tus necesidades. Para ell, cuentas con unos filtros que se depsliegan en la página, como el tipo de coche que tienes y año del modelo, para que temuestre cuáles son los que puedes comprar. Hecho esto, tendrás que esperar unos días para que te llegue tu parasol procedente de Suecia.

Consejos y opiniones sobre Solar Plexius

Desde el equipo de ReviewsBird.es nos preocupamos mucho por las opiniones que dan las personas reales para luego poder usarlas en nuestra página web. Por ello, si alguna vez has utilizado el servicio de Solar Plexius, nos gustaría que dejaras una opinión para poder ayudar así a otros usuarios que están buscando lo mismo. Si estás leyendo esta reseñalporque quieres contratar estos servicios pronto, ¡vuelve y cuéntanos tu experiencia!

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión

Otros también han visto