Trodo

Todas las opiniones

Trodo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Trodo

Tener un auto influye en todos los aspectos de la vida de la persona, la vida laboral, la vida familiar e incluso la vida social. Este es el medio de transporte que facilita el traslado a todas partes, permitiendo llegar de forma rápida y pudiendo disfrutar de comodidad y privacidad, a diferencia del transporte público. 

Sin duda contar con un auto a la disposición es una gran ventaja para la vida diaria. Sin embargo para que el automóvil ofrezca el mejor rendimiento, siempre hay que realizarles mantenimientos y mantenerlos bien equipados, con todos sus complementos o accesorios que necesite. 

Ahora bien, encontrar los repuestos de tu coche se ha vuelto muy fácil, gracias al trabajo que numerosas empresas están ofreciendo por medio de sus portales web. Una de estas es el ofrecido a través de la plataforma Trodo.es, sino la conoces, a continuación te la presentaremos. 

Conociendo a  Trodo

Trodo es una plataforma de servicios de autos que ofrece sus servicios en todo Europa.  Con sede en Letonia, Trodo ofrece un amplio catálogo de piezas, accesorios, equipos, herramientas y otros productos relacionados con el mantenimiento y funcionamiento de los automóviles. 

La plataforma ofrece productos para múltiples marcas de coches como Honda, Mercedez-Benz, Ford, Toyota, Renault, Kia, Lenux y muchas más. Los productos comercializados en esta plataforma son completamente nuevos y seleccionados detalladamente, con el fin de ofrecer los mejores productos a su clientela. Además de su amplia gama de productos para coches, Trodo facilita un servicio de asesoramiento para sus clientes, con el fin de ayudarlos a encontrar la mejor pieza para sus vehículos. 

Más sobre Trodo

Entre los diversos productos que se pueden adquirir en esta plataforma, se les puede ubicar según las categorías de baterías, motor, sistema de escape, filtros, sistema de frenos, componentes eléctricos y accesorios para coches. Estos productos son suministrados por los principales fabricantes de la industria automotriz, tales como Bosch, Brembo, Sachs, TRW, FEBI Bilstein, ATE, Hella, LuK, Valeo y otras compañías. 

Trodo realiza envíos solo en territorio español, cuyo precio de envío de una tarifa única al precio fijo de €12.90 (Inc. IVA) en todas las entregas para cualquier punto dentro del España usando DHL Economy. Pero también cuenta con envío por DHL Express con un valor desde los  € 15.90. Este envío cuenta con un número de seguimiento que se podrá utilizar para el seguimiento del estado de la entrega. 

Cabe destacar que los productos adquiridos en esta plataforma, cuenta con una garantía  de dos años y un sistema de devoluciones permisible hasta 30 días después de la entrega. Para mayor información sobre el servicio se les puede contactar por medio de su correo electrónico info@trodo.es. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has usado los servicios de Trodo? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.