¿Qué es Deliveroo?

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

deliveroo

¿Qué es Deliveroo?

Cuando el fundador y director general de Deliveroo, Will Shu, se mudó a Londres en 2013, descubrió una ciudad llena de grandes restaurantes, pero se sorprendió de que tan pocos entregaran comida a domicilio. Entonces se propuso a sí mismo, como misión personal, llevar los mejores restaurantes locales directamente a la puerta de la gente.

Hoy en día, Deliveroo opera un mercado hiperlocal a tres bandas, conectando a los consumidores locales, los restaurantes y las tiendas de comida para cumplir con una misión crítica: realizar una compra online en menos de 30 minutos.

Al ofrecer una entrega rápida y fiable que los consumidores pueden seguir en línea, Deliveroo ha crecido rápidamente, llegando a operar hasta en 11 mercados de todo el mundo, trabajando con miles de restaurantes y tiendas de comestibles, miles de pasajeros y sirviendo a millones de consumidores.

Los principios de Deliveroo

El reparto de comida es un negocio de características locales. De esta manera, Deliveroo opta por una oferta a los consumidores barrio por barrio, haciendo que se pueda tener un mapa mucho más sólido respecto a qué tipo de clientes son los que más consumen los servicios de Deliveroo.

Esta empresa lleva años trabajando para entender lo que quieren los consumidores y establecer una propuesta que pueda adaptarse para atraer a todos los barrios de una sola vez, desde estudiantes hasta profesionales o familias, y desde el centro de las ciudades hasta los suburbios, los cinturones de cercanías y los pueblos pequeños.

Todo el mundo come

y Deliveroo tiene una oferta que refleja lo que la gente quiere en cada barrio.

Gracias a ello, esta propuesta a los consumidores tiene como objetivo ofrecer siempre la mejor disponibilidad, selección, experiencia y valor, al tiempo que se crea una conexión emocional con una marca repleta de opiniones positivas.

Los restaurantes asociados a Deliveroo

Desde 2013, Deliveroo ha ido creciendo exponencialmente hasta poder llegar a trabajar con 160.000 restaurantes y tiendas de alimentación.

Estos empezaron como un servicio de entrega de comida a domicilio, trabajando con cadenas de restaurantes nacionales, así como con locales de calidad e independientes.

Dicho servicio ha desbloqueado la entrega para más del 90% de los socios de esta plataforma, negocios que nunca habían ofrecido entregas. Gracias a un modelo que ha ampliado drásticamente el número de restaurantes que pueden ofrecer entregas, como resultado, se han abierto nuevas opciones de comida para los consumidores de todo el mundo.

En 2018, dada su ambición de construir la compañía de alimentos en línea definitiva, Deliveroo comenzó a agregar socios de comestibles a la plataforma, con un servicio de comida a domicilio construido sobre la misma tecnología que impulsa un mercado central de restaurantes habilitados para la logística.

En la actualidad, Deliveroo trabaja con empresas del calibre de Conad, Carrefour, Casino, Marks and Spencer, Picard, Waitrose y Whole Foods Market.

Contacto

La única manera de contactar con esta empresa es a través de su correo: support@deliveroo.com.

Conclusiones

Deliveroo

es, sin duda, un gigante de la comida a domicilio, ofreciendo a todos sus clientes las mejores opciones para que les traigan comida de la mayor calidad a la puerta de casa para que no tengan que realizar esfuerzo alguno.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión