Vinistas

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 2

Total

2
100.0% Volverías a Comprar aquí

Vinistas

España es un país consumidor de vino por naturaleza. Esta bebida es muy popular en restaurantes y reuniones entre amigos, pues somos un país productor. A razón de esto, gran parte de la población consume vino más de una vez a la semana. La pregunta es, ¿qué vino consumen los españoles? Esto depende en gran medida de la región, pero la realidad es que muchos no compran vino de pequeños productores. Una empresa que sorprende a los españoles con vino de reservas exclusivas es Vinistas. Investiga por qué Vinistas se ha convertido en una de las empresas más buscadas en ReviewsBird.es.

Acerca de Vinistas

Si consumes vino de forma regular, con Vinistas tienes la oportunidad de probar vino de pequeñas bodegas y productores. Este modelo de negocio está enfocado en los pequeños productores que no pueden llegar a los supermercados o las grandes cadenas. Esto significa, que los vinos que ellos fabrican no se pueden conseguir fácilmente. Por lo tanto, Vinistas actúa como un intermediario entre las pequeñas bodegas y aquellas personas que les gusta probar el vino de calidad. La empresa es la encargada de encontrar nuevos productores en la región e ir incorporando nuevos productos a su catálogo. En la actualidad, tienen un aproximado de 104 productores con una oferta de 370 vinos. Los vinos que venden en su tienda online se pueden adquirir por suscripción o por compra personalizada. Para las personas que les interesa saber más sobre los vinos, la empresa tiene un blog especializado. En el blog encuentras recomendaciones de vinos, enoturismo y winebars en el país.

Productos y servicios de Vinistas

Descubre nuevos vinos en la empresa Vinistas. El vino tinto es una de las bebidas alcohólicas más compradas, en la opción de vino joven, de crianza y de reserva. También encuentras vino blanco, rosado, espumoso, dulce y Vermouth. Si conoces sobre zonas de producción de vino, estos se encuentran ordenados por región. Los vinos de Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Bierzo, Jerez, Rías Baixas, Cava, León y Calatayud son algunas de las zonas. La modalidad más común de comprar vinos en Vinistas es por medio de una suscripción. Son 5 opciones de suscripción de acuerdo a la cantidad de botellas de vino y la periodicidad. El costo de las suscripciones inicia desde 20 euros hasta máximo 90 euros. Esto equivale al envío de 2 botellas mínimo y máximo 6. La periodicidad es mensual, bimestral o trimestral. También deberás seleccionar el tipo de vinos que prefieres, si es de todo tipo, tintos o blancos. La empresa Vinistas te sorprenderá con vino de reservas pequeñas. El coste del domicilio es gratuito con suscripción, de lo contrario tendrá un importe a menos de que tu pedido supere los 90 euros.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Vinistas

¿Compras botellas de vino de pequeños productores? ¿Cómo es la calidad de estos productos? ¿Cuál marca es tu favorita? ¿Cómo son los precios de este vino? ¿Tienes una suscripción en Vinistas? ¿Cómo se contacta a servicio al cliente para una asesoría? Te invitamos a escribir un comentario sobre los productos de la tienda online Vinistas. Adicionalmente, puedes calificar a la empresa con nuestro sistema de estrellas y comentar si la empresa es fiable para otros compradores.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

T
Tu nombre hace 4 meses
2

Todas las Opiniones ( 1 )

Que servicio o producto compraste

T
Tu nombre hace 4 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión