About You

Todas las opiniones

About You

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

About You

Para muchos es casi imposible no emocionarse cuando sabe que se dirige  a comprar la ropa, calzado o accesorio que  tanto ha esperado. Y es que la sensación de satisfacción a la hora de comprar las prendas de vestir que tanto queremos lucir es inexplicable. Un acto solo proporcionado por pocas cosas. 

Ahora bien, la compra de ropa se ha vuelto aún más accesible gracias  al comercio electrónico. Este modelo de negocios ha dejado atrás las dudas que lo perseguían y a día de hoy cientos de personas han empezado a comprar su vestimenta por medio de las tiendas online. 

El problema ahora  no es que compres la talla equivocada o que nos preocupe la seguridad de los datos de nuestra tarjeta, si no que  nos gastemos más de lo debido en nuestras compras, pues las ofertas, descuentos y promociones, rebozan en esta  clase de tiendas online. Una de este tipo de tiendas, que está pisando fuerte en Europa, es About You, la cual vamos a presentar a continuación. 

Presentando a About You

About You es una empresa y marca alemana centrada en el comercio electrónico. La misma es uno de los portales más grandes y expandidos, especializados en la venta  de ropa, calzado y accesorios. La misma cuenta  con una sede en Hamburgo, Alemania y puso en marcha sus actividades en el año 2014. 

A día de hoy, About You posee una gran popularidad en Europa, con gran presencia en España , quienes disponen de más de 1.000 marcas, donde sus prendas de ropa low cost de gran calidad y trato personalizado, han logrado cautivar a miles de clientes, incluidos muchas celebridades.

¿Qué comprar en About You?

About You más que  una tienda de ropa, es una tienda de moda, que ha logrado llevar la experiencia personalizada de una tienda física al plano virtual, por medio de las compras a través del teléfono móvil. La firma ofrece ropa para hombres, mujeres y niños, con diferentes estilos, respaldado por marcas de ropa principales como Nike, Adidas, Converse, Levi´s o la suya propia. 

Los estilos de ropa que se manejan en esta tienda online empieza por la ropa casual para  el día a día, pasando por estilos más urbanos y deportivos y culminando con estilos más elegantes y refinados. Por lo que seguramente podrás encontrar  alguna prenda de tu agrado, ya que en esta abundan las chaquetas, camisetas, vestidos, faldas, tops, jeans y más. 

En materia de zapatos, la tienda es igual de variada, con zapatos deportivos, botines, sandalias, bailarinas, entre otros. Cabe señalar, que en el aspecto deportivo, la tienda cuenta con una buena colección de prendas de ropa y calzado, especializados en diferentes disciplinas deportivas. Para mayor información se les puede contactar  a través de sus distintas redes sociales. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado tu ropa en About You? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.