Alcampo

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Alcampo

Ir hasta el supermercado puede ser una actividad un poco tediosa y que suele llevar mucho tiempo. Sin embargo, hoy es posible encontrar supermercados en línea, donde se pueden hacer las compras de supermercados online. Una de las empresas que lo hace posible es AlCampo, con un amplio catálogo en diferentes categorías en la misma plataforma. ¿Es fiable? ¿El servicio es de calidad? La mejor manera de averiguarlo es revisando la sección de opiniones en ReviewsBird.es donde los clientes han dejado sus reseñas.

¿Qué es AlCampo?

AlCampo

es una compañía francesa con operaciones en España, que cuenta con una cadena de supermercados e hipermercados a través de su plataforma de comercio electrónico. Fue fundada en 1979 y al 2020, ya contaba con más de 60 hipermercados y más de 200 supermercados, 135 de ellos ya franquiciados con la empresa.

La compañía comenzó sus operaciones en España en 1981, con la apertura del primer hipermercado en el país en Zaragoza. Para 1996 había adquirido todas las sedes de los hipermercados Jumbo, tanto en España, como en Portugal y Francia. Alcampo, a través de su comercio electrónico, tiene disponibilidad de alimentos, electrodomésticos y tecnología para sus clientes.

Productos y servicios de AlCampo

Alcampo

es básicamente un supermercado online, donde los clientes pueden encontrar a través de su plataforma de comercio electrónico, diferentes categorías de productos para el hogar, incluyendo alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, electrodomésticos y más.

La categoría más importante y visitada en Alcampo es la sección de alimentos, donde los clientes pueden comprar en línea productos lácteos de todo tipo, como leche, huevos, postres y más. También cuentan con todo tipo de salsas, ingredientes para desayunos y meriendas; y todo para sopas, caldos, etc.

También tienen una sección exclusiva de panadería y repostería, así como también productos como embutidos, que incluyen jamones y quesos. También cuentan con la sección de frescos y fríos, donde es posible ordenar todo en carnes y pollo, así como también vegetales y frutas. De igual forma, Alcampo ha dejado un espacio para productos de nutrición deportiva y productos veganos.

Alcampo

es más que alimentos, también tiene una categoría de electrodomésticos para el hogar, en la que se puede comprar en línea desde lavadoras y secadoras, hasta microondas, tostadoras, aires acondicionados y más.

Para complementar su catálogo, Alcampo de igual forma ofrece productos en su categoría de droguería, cuidado personal, tecnología y hogar.

Uno de los servicios más importantes de Alcampo, es su entrega a domicilio. Los clientes que hagan la compra en su tienda online, pueden solicitar el envío a su casa, con ciertas condiciones que deben cumplir. En la web los usuarios pueden encontrar todas las tarifas de envío y entrega dependiendo de la zona.

También ofrecen descuentos durante el Black Friday y tienen un blog con consejos para compras online y sobre hogar. Entre los métodos de pago disponibles, tienen Visa, MasterCard, PayPal, Maestro y la tarjeta AlCampo, la cual se puede adquirir a través de la web.

Contacto AlCampo

En la sección de ayuda de la plataforma web, cuenta con todos los métodos de contacto disponibles de Alcampo. Está el teléfono de atención al cliente, un formulario de consultas y la sección de preguntas frecuentes, donde han respondido muchas de las dudas más comunes de los clientes.

Reseñas, opiniones o reclamaciones

Tener como referencia una reseña fiable de un cliente, es la mejor manera para conocer si una tienda, producto o servicio es realmente de calidad. En ReviewsBird.es nos interesa que todos tengan una guía de compra, así que no te vayáis sin dejar tu comentario sobre Alcampo. También te invitamos a leer las reseñas que han dejado nuestros usuarios sobre otras tiendas online como esta y muchas más.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión