Alensa

Todas las opiniones

Alensa

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Alensa

¿Te gusta usar gafas de sol o lentillas de contacto? No eres el único, el uso de lentillas y gafas de sol ha pasado a ser un artículo complementario de la vestimenta de uso común. Estos dos artículos se han posicionado como toda una tendencia y forman parte de casi cualquier look. 

Esta clase de artículos los podemos comprar en todo tipo de tiendas. Sin embargo, a la hora de comprar este tipo de productos es bueno tomar las medidas necesarias y comprar solo artículos de calidad, pues hay que tener presente que la visión es uno de nuestros sentidos más delicados e importantes. Por lo que un mal uso de esta clase de productos, puede llegar a  causarnos problemas en la visión. 

Habiendo mencionado esto, te queremos presentar los servicios que ofrece la empresa Alensa, una empresa europea especializada en la comercialización y venta de este tipo de artículos, la cual presentaremos a continuación. 

Conociendo a Alensa

Alensa es una empresa referente en el sector de los lentes de contacto, líquidos y accesorios de lentillas. La misma opera en más de 26 países del mundo, contando con alrededor de 39 tiendas. Alensa se destaca por ofrecer una serie de artículos de calidad, suministrados por fabricantes y distribuidores de referencia en el sector y contando con un servicio de calidad y una experiencia de compra superior. 

Alensa cuenta con varios años de experiencia, cuya fundación de la empresa se originó en el 2004 y en la actualidad han logrado distribuirse por casi todos los países de Europa. Esta empresa se destaca por operar a través de internet con el fin de reducir significativamente los precios y ofrecer lo mejor del mercado. 

Más sobre Alensa

En su plataforma web, alensa.es se pueden adquirir la diversidad de productos que posee en materia de lentillas, líquidos y gotas, gafas, gafas de sol y otros accesorios. En el apartado de las lentillas, Alensa cuenta con diferentes tipos de lentillas, según el uso y con la disponibilidad de varios colores. Además de contar con todas las  soluciones necesarias para desinfectar, almacenar y enjuagar lentes. Trabajando con principales fabricantes bien sea Gelone, Proclear, Purevision, Biofinity, entre otras. 

En el caso de las gafas, Alensa ofrece a sus clientes gafas segun la forma (cuadradas, rectangular, redondo, entre otros). Asi como gafas bien sea el material (de plastico, metalicas, con clip solar), gafas para el ordenador, para conducir, gafas deportivas y gafas para hacer esqui. Pudiendo realizar una busqueda de estas segun las marcas mas reconocidas o exclusivas. 

Alensa realiza envíos por medio de dos paqueterías como es el caso de MRW y DHL, en el caso de MRW cuentan con envíos gratis a partir de pedidos superiores a los 39 euros y la entrega estimada del producto es de 2 a 3 días laborables. En materia de métodos de pago, se dispone de tarjetas de crédito Visa y MasterCard y PayPal. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en Alensa? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.