Archade

Todas las opiniones

Archade

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

Archade

El mundo de los videojuegos ha ido evolucionando a pasos agigantados con el continuo desarrollo de la tecnología. En la actualidad los videojuegos presentan un alto rendimiento, con gráficos impresionantes y una fluidez difícil de igualar. Sin embargo, ¿cómo olvidar esas legendarias máquinas de arcade

Estas máquinas recreativas se dieron a conocer por allá en el año 1970, cuando cautivaron a cientos de millones de niños, jóvenes y grandes. Este año fue el inicio para la conocida “la edad de oro de los videojuegos de Arcade”, la cual se alargó hasta finales de los 80. Las máquinas de arcade originalmente funcionaban al ingresar monedas y se podía disfrutar de videojuegos estilo arcade y se encontraban en casi todos los lugares públicos. 

Ahora bien, estas legendarias máquinas aunque en la actualidad no son tan usadas como en sus inicios, todavía quedan muchos fanáticos leales a esta clase de videojuegos y máquinas de arcade. ¿Eres tú uno de ellos? Pues a continuación te presentaremos una empresa que te encantará. 

Acerca de Archade

Archade es una empresa española con sede en Barcelona, la misma se dedica al desarrollo, fabricacion y comercializacion de maquinas de arcade. ¿Por que maquinas de arcade? El personal detrás de Archade, son unos nostálgicos de todos aquellos momentos que vivieron al jugar con las antiguas máquinas de arcade. Por eso, sabiendo que ellos no son los únicos nostálgicos de este tipo de videojuegos, en 2003 lanzaron su primera máquina de arcade. 

Archade ha desarrollado varios modelos de máquinas de arcade y diferentes productos, centrados en esta misma temática. Además de esto, la empresa ofrece su servicio especial de poder personalizar la máquina de arcade de tus sueños, según tu diseño y demás presenferencias. 

Máquinas de arcade de Archade

En su plataforma web, archade.es, la empresa comercializa cuatro modelos de máquinas arcade, las cuales poseen lo mejor del pasado pero con rasgo de nuestro presente moderno. Su Máquina de Arcade ARX.1, posee 180 cm de altura y pesa 100kg y podrá traerte esos viejos recuerdos de la dorada época retro. No obstante, a pesar de que se centran en un estilo retro, la misma se puede adaptar a la decoración de tu hogar, pudiendo escoger el diseño exterior de la misma. 

De igual manera, serie palancas analógicas UltraStick 360 de Ultimarc y 8 botones por jugador, se puede pausar las partidas de juego, escoger la plataforma, los juegos, los créditos y demás. Esta máquina puede llegar a emular más de 24.000 juegos y 85 plataformas. 

Cabe señalar que las máquinas de arcade de Archade cuentan con una garantía de dos años con soporte técnico remoto a disposición. La fabricación a detalle de tu propia máquina serie entregada en un plazo de 4/6 semanas, comenzamos desde el momento en que se formalice el contrato. Asimismo, cuentan con envío gratuito a toda España y pago fraccionado hasta en 18 meses. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has jugado con las máquinas de arcade de Archade? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.