ASMC

Todas las opiniones

ASMC

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

ASMC

Muchas personas son fanáticas de la práctica del senderismo, así como el intercambio con la naturaleza silvestre. Por esa razón les encanta ir de excursiones, adentrarse en los bosques y disfrutar de todos las aventuras que estos pueden ofrecer. 

Por otro lado, existen aquellos que les encanta jugar al paintball con amigos, realizan apuestas emocionantes y en general disfrutan de una gran dosis de adrenalina. Todas estas personas tienen un elemento en común, y es que a muchas les encantan realizar esta clase de actividades, luciendo una vestimenta militar. 

La vestimenta militar puede ser muy útil para estas actividades, además que en la actualidad, es toda una tendencia de moda. El acceso a esta puede llegar a parecer complicado, pero existen plataformas como ASMC, quienes son especialistas en facilitar esta clase de atuendos y accesorios similares. Si te interesa este tipo de ropa, te sugerimos seguir leyendo, pues la presentaremos a continuación. 

Conociendo a ASMC

ASMC es una línea de ropa y accesorios de estilo militar y de camuflaje, cuyo catálogo de productos abarca una variedad de diseños y artículos relacionados con la vestimenta militar. Esta empresa es de origen alemán y tiene su fundación en el año 1989, con el pasar de los años, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y lanzaron su propia plataforma online, para comercializar sus productos. 

Cuentan con un almacén y centro logístico cerca de su sede principal en Schiffweiler – Alemania y poseen el respaldo, según los datos de su plataforma, el registro del millonésimo cliente en el onlineshop y 50.000 seguidores en Facebook.

Servicios de ASMC

ASMC cuenta con un amplio catálogo de prendas de vestir para mujeres, hombres y niños. Esta dispone de ropa interior, chaquetas, monos, pantalones cortos, jerseys, sudaderas, camisas, cinturones, bufandas, zapatos, sandalias, pasamontañas y más. 

Por otra parte, cuenta con una sección de equipamiento que incluye productos como relojes, insignias, chalecos de protección, brújulas, GPS, linternas, baterías, prismáticos y todo tipo de productos útiles para estar al aire libre. También hay que mencionar que cuentan con una sección de camping que incluye los productos de este tipo (bolsas de dormir, tiendas de campaña, camas de campaña y similares) herramientas y cuchillos y una sección para los artículos de los deportes de tiro. Por lo que se pueden comprar fusiles, pistolas, máscaras de protección, ballestas y arcos. 

El pago seguro en ASMC está garantizado por su sistema SSL y se puede hacer por diferentes métodos, como PayPal, tarjeta de crédito Visa y Master Card y American Express. ASMC realiza envíos a gran parte de Europa, así como a Afganistán y Estados Unidos. A partir de un valor de compra de 149,00 €, el envío es gratis

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en ASMC? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.