Escucha a los Clientes con Experiencia
BabyKeeper
Opiniones, Experiencias y Quejas
Total
BabyKeeper
¿Sabías que a la edad de 2 años un niño ha dormido 13 meses? ¿Conoces la importancia de elegir un buen colchón para tu bebé y para los niños? El descanso es fundamental para todos los seres vivos, pero especialmente para los recién nacidos. Los bebés tienen necesidades especiales cuando se trata de descansar en un colchón. Por esta razón, la empresa BabyKeeper ha desarrollado una categoría de colchones para los más pequeños. Si quieres saber de qué se trata su tecnología, ingresa a nuestro sitio de opiniones ReviewsBird.es para leer más sobre sus productos.
Acerca de BabyKeeper
Si tienes un bebé recién nacido o un niño pequeño, BabyKeeper es una solución para su descanso. Esta empresa se originó con la misión de lograr que los más pequeños de la casa descansarán bien y estuvieran a salvo en sus horas de sueño. Fue entonces como el Grupo Delax inició el proyecto que duró más de 5 años de investigación. En ella participaron Investigadores del Instituto Europeo de Calidad del Sueño de Valencia (ESCI), los cuales fueron sus desarrolladores. Todo el equipo de profesionales como médicos especialistas del sueño, pediatras y técnicos lograron un producto innovador: un colchón ideal para la salud de los pequeños. La empresa BabyKeeper revolucionó los colchones normales de cunas y camas de niños e incorporó tecnología que cumpliera todas sus necesidades. Como resultado, ha recibido varias certificaciones y es considerado un producto sanitario.
Productos y servicios de BabyKeeper
Anticipa la llegada de tu bebé con un colchón especial para su salud. Los colchones para los más pequeños están diseñados para cumplir sus necesidades hasta los 2 o 3 años de vida. Los colchones de cuna están disponibles en la categoría PRObiotics, Therm y Ternum. Los colchones de la marca BabyKeeper reducen el riesgo de muerte súbita, el bebé se mantiene en la temperatura adecuada e inhibe el desarrollo de bacterias. Incluso cambia de color cuando el niño tiene fiebre para que los padres actúen de forma rápida. Si tienes un hijo mayor a 3 años, la marca ha desarrollado otro producto para los mayores: el colchón infantil Luly. Este es ideal para las camas de los niños entre los 2 y 9 años. Por supuesto, también tienen la tecnología Dermawell que reduce alergias y los síntomas de las pieles atópicas por medio de probióticos microencapsulados. La entrega de las compras en la tienda online es gratuita y el plazo de cambios o devoluciones es de hasta 14 días.
Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre BabyKeeper
Si eres una madre o padre que ha comprado un colchón de la marca BabyKeeper, nos gustaría escuchar tu opinión. Te invitamos a escribir un breve comentario en el que respondas preguntas como, ¿qué colchón compraste y por qué? ¿Sientes que tu bebé descansa mejor? ¿Cómo funciona el cambio de color si el niño tiene fiebre? ¿Qué opinas de la calidad de los colchones? Y demás. Tu comentario será leído por otros padres interesados en la salud de sus hijos para descubrir si la empresa es fiable.