BA&SH

Todas las opiniones

BA&SH

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

BA&SH

Cuando hablamos de moda las mujeres son las principales seguidoras de la industria. Industria que ha logrado mantenerse en la palestra de nuestra sociedad sin importar los años que pasen. Esto no sorprende pues la moda o mejor dicho el vestir, es una de las características naturales de la persona de nuestra sociedad, sociedad en la cual podemos transmitir nuestra personalidad y estilo por medio de la escogencia de nuestras prendas de ropa. 

Ahora bien, la industria de la moda no ha quedado excluida de los nuevos hábitos de consumo de los usuarios, los cuales buscan las experiencias de compra online, seguras, rápidas y prácticas y eficaces. Esto ha hecho que las empresas, marcas o firmas lanzan su propio modelo de negocio online, comercializando sus colecciones en su tienda online. 

Tiendas online especializadas en el mundo de la moda que abundan en el a web y a la que usuarios de todo el mundo pueden acceder desde su teléfono móvil o ordenador. Una de estas firmas, de gran popularidad en nuestro territorio es la de BA&SH. 

Acerca de BA&SH

 BA&SH es una firma especializada en la moda femenina. Esta es una cadena francesa de moda Premiun, la cual cuenta con varias tiendas en el territorio español. BA&SH comenzó su andadura en el territorio español en 2011 cuando construyeron una filial en el país. 

BA&SH ofrece lo mejor de la moda francesa, ubicándo se entre el lujo y la gran distribución. Cuyo catálogo de productos contiene los grandes básicos de todo armario así como sus propias colecciones de ropa. Colecciones que se pueden comprar de forma facil y rapida, sin ningún contratiempo, por medio de su tienda online ba-sh.com. 

Mas sobre BA&SH

En su plataforma web, la cual está disponible en diferentes idiomas, incluido el español, se pueden adquirir las colecciones de la firma. Esta marca cuenta con todo tipo de prendas femeninas para armar los looks para cada ocasión. Tops y camisas, jerseis y cardigans, chaquetas, monos, faldas y hasta vaqueros. Estas prendas están elaboradas con materiales de excelente calidad, materiales que el 70% de los mismos, son denominados materiales responsables. 

Y aunque BA&SH es una marca de lujo, sus precios son más accesibles en comparación a otras grandes marcas de lujo. Así que aquellas mujeres que se decantan por vestirse con BA&SH, no solo obtendrán calidad, sino buenos precios. Cabe destacar que BA&SH cuenta con una línea de accesorios que incluye bolsos, zapatos, cinturones, joyas y gafas que le darán vida a cualquier look. 

Por otra parte, BA&SH ofrece a sus clientes 30 días para realizar sus devoluciones online, los artículos que son comprados en línea no pueden ser devueltos en una tienda física y los gastos de devolución corren por parte del cliente. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en BA&SH? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.