Click & Grow

Todas las opiniones

Click & Grow

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Click & Grow

La decoración del hogar es importante, esta permite que le podamos dar ese toque personal tan necesario, así como comodidad, relajación y paz, que toda casa necesita para convertirse en un verdadero hogar. Ahora bien, parte de esta decoración no solo implica la integración de muebles y demás mobiliarios, uno de los elementos más usados en la actualidad, es la integración de plantas al decorado de la casa

Integrar plantas a la decoración de la casa o en la oficina, nos permite disfrutar de no sólo respirar aire fresco y más limpio, también contribuye a mejorar nuestro estado de ánimo y nuestra salud. Estas poseen cualidades aromáticas que ayudan a nuestro sistema nervioso a conseguir la paz y tranquilidad.

Ahora bien, está científicamente comprobado que tener plantas en el hogar, puede traernos numerosos beneficios. Sin embargo, ¿donde comprarlas? Hay varias opciones disponibles a través de la red, tal es el caso de Click & Grow, que presentaremos a continuación. 

Acerca de Click & Grow

Click & Grow es una empresa innovadora en el area del jardin interior, dado que esta es considerada uno de los principales productores de huertos inteligentes del mercado. Esta empresa tan innovadora, tiene sus inicios en el 2009 cuando se fundó en Estonia. Su especialidad es el cultivo de plantas inteligentes por medio de una increíble tecnología que permite cultivar verduras, frutas y hierbas frescas, durante todo el año con un jardín interior de crecimiento propio. La marca cuenta con varios modelos de sus jardines interiores, los cuales han logrado establecerse en los hogares de personas de todo el mundo, uniendo la tecnología, las plantas y las casas de zonas urbanas. 

¿Cómo funciona Click & Grow? 

Los maceteros inteligentes de Click & Grow se encargan de cultivar alimentos frescos, sin OGM y sin pesticidas,  ya sea en el hogar u oficina, sin necesidad de fertilizar ni regar regularmente. ¿Como? Sus Smart Gardens cuentan con lámparas diseñadas específicamente para que las plantas germinen y crezcan rápidamente, dándoles un ciclo de luz natural adecuado. 

Esta tecnología, la cual fue inspirada en una tecnología de la NASA, también mantiene el agua distribuida uniformemente dentro de la nanoestructura, asegurándose de que las plantas tengan un nivel de pH adecuado y obtengan la configuración óptima de agua, oxígeno y nutrientes.

De igual manera, en su plataforma web, Click & Grow no solo oferta sus maceteros inteligentes, sino que pone a disposición un kit básico de macetero y una planta. Plantas muy diversas, cuyo catálogo incluye albahaca, rúcula, cebollino, caléndula, petunia, cresta de gallo y muchas más. Además, los maceteros inteligentes vienen en varios tamaños, unos permiten sólo dos plantas, pero en otros se puede llegar a colocar 54 vainas de plantas. Los métodos de pago disponibles en su plataforma, son PayPal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover, American Express, entre otras. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has cultivado tu jardín con los maceteros de Click & Grow? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.