Cosmetis

Todas las opiniones

Cosmetis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Cosmetis

Los productos de belleza o para el cuidado del cuerpo se venden cada vez más en línea. El comercio electrónico tiene una gran presencia de los productos de la industria de la belleza, los cuales se podrían considerar elementos estrella cuando se habla de compras online.

Tanta es su influencia que según los datos del comercio electrónico es que después de los aparatos electrónicos, así como la ropa, los productos de la cosmética de la belleza, son los más demandados. Ahora bien, ¿No sabes dónde comprar cosméticos en las redes? Pues entre tantas opciones es difícil elegir. 

No obstante, el chequeo de varias tiendas puede darte buenos resultados. Por esta razón, en esta oportunidad, vamos a presentarte los servicios de Cosmetis, una tienda online de buena presencia y diversidad de productos cosméticos, productos corporales y más. 

Conociendo a Cosmetis

Cosmetis es una tienda online internacional que cuenta con buena experiencia en el sector. Esta esta puesta en marcha desde el 2013 y ofrece productos dermocosméticos, perfumes y productos de higiene personal. Cosmetis se destaca entre las otras tiendas online de este tipo, es por su amplia variedad de productos, los cuales están escogidos de marcas, quienes son sometidas a estándares de alta calidad. 

Cabe destacar que Cosmetis se encuentra trabajando en el sector de la salud y la belleza, por más de 70 años, de la mano del del grupo de Farmacias Sá da Bandeira en Oporto, Portugal. Así mismo, Cosmetis ofrece un servicio de asesoría de compra para sus clientes, con el fin de ayudarlos a escoger los productos más adecuados para cada cliente. 

Más sobre los servicios de Cosmetis

Entre los aspectos destacables de Cosmetis, debemos empezar por la garantía que proporciona la página, de solo disponer de productos originales. La misma trabaja, según los datos de su plataforma, con más de 300 marcas reconocidas en la industria de la belleza, por lo que sus productos son 100% genuinos. 

Así mismo, su portafolio de productos es muy atractivo presentando más de 6k de productos disponibles. En donde el maquillaje, suplementos dietéticos, productos cosméticos para la cara y el cuerpo abundan. Algunas de las marcas con las que trabaja la tienda son Bioderma, NeoStrata, Sesderma, Avene, entre otras. 

Cabe destacar que Cosmetis lanza muchas promociones y descuentos en los productos ofertados en su página, por lo que se puede encontrar grandes rebajas. Cosmetis ofrece como métodos de pago, el pago mediante tarjetas de crédito principales (Visa, MasterCard y American Express) y PayPal. En caso de necesitar más información sobre el servicio, se les puede contactar a través de su correo electrónico help@shopcosmetis.com o llamarlos a su teléfono móvil (+351) 308 807 645 (de 14h30 a 18h00 hora de Lisboa). 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en Cosmetis? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.