Costomovil

Todas las opiniones

Costomovil

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Logo Macnificos
Macnificos

Apple es la marca número uno en materia de dispositivos eléctricos. La firma estadounidense desde sus inicios se ha colocado en la ci...

Logo Adorama
Adorama

Cuando se trata de formas de expresión, el arte es icónico en la materia. Las distintas formas que existen de expresarnos por medio d...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Costomovil

¿Buscando una tienda de electrónica online? Si la respuesta es sí, seguramente estarás abrumado de todas las opciones que hay en internet para comprar equipos electrónicos o teléfonos móviles. Costomovil se ha caracterizado por años en ofrecer todo en electrónica en una misma tienda online para sus usuarios y con diferentes propósitos, como electrónica para el hogar o equipos de computación. En ReviewsBird.es sabemos que todos quieren hacer compras online seguras y confiables, por eso no solo nos encargamos de reunir las reseñas de los clientes, sino también información de interés sobre esta tienda electrónica online y muchas más. Aprovecha estos datos para tomar la mejor decisión de compra.

Acerca de Costomovil

Costomovil es una tienda online de electrónica española con sede en Extremadura. Desde su fundación en 2017, se ha dedicado a vender y distribuir artículos electrónicos de última gama, tanto para el hogar, como para el entretenimiento y consumo. A través de su plataforma de venta, Costomovil es una de las tiendas de equipos electrónicos más reconocida del país, la cual cubre todo el territorio español y está en proceso de alcanzar otros países de Europa próximamente. Manifiestan contar con un catálogo de miles de productos y millones de visitas a su página web.

Productos y servicios que ofrece Costomovil

Costomovil hace honor a su nombre por ofrecer productos electrónicos a un precio competitivo en comparación a otras tiendas online de electrónica. Dentro de su catálogo, los clientes pueden encontrar electrodomésticos, productos de electrónica de consumo, así como también para la oficina. Costomovil tiene una sección dedicada a electrodomésticos, equipos de climatización, televisores, equipos de audio, cámaras fotográficas y de video.

Los equipos de informática también son parte de su plataforma de venta, en la que es posible adquirir ordenadores, tablets, portátiles, impresoras, monitores, teclados, mouse, cables y conectores, así como también accesorios para navegación en internet. Además, también han incorporado un stock de teléfonos móviles en diferentes marcas como Samsung, Apple, Xiaomi, Alcatel y más, con equipos de última generación y accesorios como fundas, cargadores, auriculares, baterías, entre otros. Costomovil también se ha unido al catálogo “Smart Home”, incluyendo equipos electrónicos como cámaras de video, sensores de movimiento, entre otros artículos de alta gama para el hogar.

Cómo comprar y pagar en Costomovil

Costomovil le recomienda al cliente registrarse en su página web para tener una experiencia de compra más completa. Al crear el usuario y clave, los clientes no solamente podrán hacer sus compras, sino también llevar un registro de ellas y rastrear sus pedidos desde la salida del almacén hasta la entrega final. Para pagar, Costomovil tiene disponible los métodos de pago tradicionales como Visa, MasterCard, American Express y también con opciones como PayPal. Aquellos que desean pagar a través de transferencia bancaria, deben consultar los datos en la página web.

Contacto

Costomovil pone a disposición de sus clientes su correo electrónico, la sección de FAQ en su página web, así como también sus números telefónicos y redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook para cualquier información adicional o para recibir atención al cliente en tiempo real.

Opiniones, sugerencias y recomendaciones

Para ReviewsBird.es lo más importante es recopilar las reseñas y comentarios de los clientes sobre tiendas como esta. Si ya tienes experiencia de compra con Costomovil cuéntanos sobre sus servicios, productos y entregas. Toda la información aportada, será de mucho valor para los usuarios que nos visitan buscando opiniones como las vuestras. De igual manera te invitamos a echar un vistazo a otras tiendas online como Devoraprecios o InfoComputer, las cuales tienen productos de este tipo.