Dakonda

Todas las opiniones

Dakonda

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Dakonda

La moda es capaz de unir a millones de personas quienes comparten el deseo de vestir bien e imponer tendencias a través de sus looks. La compra de prendas de ropa de moda es una tendencia global, la cual a lo largo de las décadas se ha mantenido como uno de los negocios más rentables y poderosos de todo el mundo. 

Esta pasión por la moda ha logrado colarse en los hogares de cientos de personas que ya no tienen que salir a la calle a buscar sus prendas favoritas pues disponen de cientos de tiendas online especializadas en la venta de ropa, calzado y accesorios de moda de todo el mundo. 

Dentro del comercio electrónico está fuera de duda que la ropa es uno de los nichos más demandados. Habiendo mencionado esto, y si eres un amante de la moda te queremos presentar a la tienda online Dakonda. 

Conociendo a Dakonda

Dakonda es una tienda de moda online donde se pueden adquirir prendas, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños. La misma está dirigida por Distrigiza 2010 S. L., una empresa española conocida por sus servicios enfocados en la comercialización de ropa online. Distrigiza es una compañía líder de España la cual ofrece una garantía de productos originales certificados de todas sus marcas premium que comercializan en su tienda online. Dakonda por ofrecer productos de calidad sin tener que recurrir a precios exorbitantes, por lo que si eres amantes de las marcas de moda líder, debes de pasar chequeando sus prendas, que están a precios accesibles. 

Más sobre Dakonda

En Dakonda puede adquirir ropa barata bien sea que busques bañadores, camisas y blusas, camisetas, chaquetas, faldas, jerseys y cardigans, pantalones y demás. Así como calzados, en diferentes tipos, independientemente de que te gusten las botas o los botines o si prefieres andar en sandalias o andar luciendo tus sneakers, en Dakonda lo encontrarás. De igual manera, en su tienda, Dakonda ofrece un amplio catálogo de accesorios que abarca bolsos, carteras, mochilas y complementos, como gorras, cinturones y bufandas.

Este amplio portafolio de productos está respaldado por artículos de marcas como Guess, Calvin Klein, Reebok, Lacoste, Pepe Jeans, Michael Kors, Diesel, Adidas, entre otras. En materia de envíos, Dakonda realiza envíos a toda Europa, cuyos gastos de envío serán indicados durante el proceso de compra. En el caso de España, posee un costo de 5 euros, cuyo pedido gratis está disponible en compras superiores a los 30 euros. Cuyos plazos de entrega tienen un promedio de entrega entre 2 a 3 días, luego de la compra de pedido. 

Entre los métodos de pago disponibles, Dakonda cuenta con acceso a PayPal y tarjetas de crédito principales, transferencias, entre otros. En caso de querer visitar su tienda física, esta se encuentra en CALLE TRUENO 22 - en LEGANÉS.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en Dakonda? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.