Dr Vranjes Global

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Dr Vranjes Global

Introducción

Los perfumes son una herramienta para captar atención, para complementar un hogar o un sitio, para resaltar nuestras cualidades, un perfume sirve para eso y más; debemos siempre buscar una casa de fragancia que nos ofrezca productos fiables y de calidad.

Qué es Dr Vranjes Global

Es una marca de origen italiano, de fragancias para el uso personal o del hogar, trabaja desde 1983 y hoy en día se ha expandido en más de 60 países del mundo, aunque la mayoría de sus operaciones y éxito son en Europa.

¿Qué ofrece Dr Vranjes Global?

Esta marca se especializa en las fragancias de todo tipo y en su tienda online encontrarás todas las opciones disponibles, pero las más llamativas que no debes perderte son:

  • Perfumes: con olores cálidos y suaves presentes en estos perfumes o en los geles de baño de la marca.

  • Fragancias para el hogar: difusores, velas o lámparas de aroma de distintos olores es lo que veremos aquí.

  • Carparfum: son unos pequeños difusores de metal para el coche estos se ponen en el sistema de ventilación y expanden el aroma por el coche.

  • Rellenar: esta sección es para difusores que se pueden rellenar, la marca vende el líquido fragante para que se pueda ir rellenando constantemente.

  • Ideas de Regalos: una sección dedicada a los amantes de regalar productos de calidad en los envoltorios más originales, aquí verás promociones o packs de varias fragancias por menor precio.

La marca trabaja en todo el mundo con tiendas fisicas, ademas que tiene envios a toda europa, que tienen además muestras gratis de otros productos aparte del de la compra, sus productos fragantes suelen tener descuentos en la época de rebajas, Black Friday o fin de año, pudiendo llegar hasta el 20% en algunos seleccionado.

Ademas para consentir a sus clientes tienen servicios exclusivos para ellos:

  • Spray de 100ml de cortesía: con suscribirte a la newsletter recibirás este regalo con tu primer pedido.

  • Muestra gratuita: con cada orden que pidas recibiras una muestra.

  • Regalo de Fragancias: con pedidos de más de 100 euros o más.

  • Envíos gratis: todos los envíos superiores a 60 euros.

Esta marca es la favorita de los hogares por sus famosos difusores y velas de larga duración que mantiene el olor de las fragancias más de una semana; su nuevo producto “agua de perfume” es un éxito de lo más buscado con sus siete fragancias.

Contacto

La marca cuenta con una sección de clientes y envios a toda europa, cabe destacar que superando cierta cantidad en el pedido el envio es gratis; en su sección de clientes podremos ver la ubicación y estado de nuestro pedido, dependiendo de la zona tardan de 7 a 15 días hábiles en llegar como máximo.

Conclusión

Esta marca es un lujo para cualquier hogar debido a su calidad, sus velas mantienen el olor por muchos días, además sus clientes anteriores han dejado buenas opiniones positivas de la mayoría de sus productos; es una buena opción si queremos consentirnos a nosotros o a nuestra casa.

Información

Via Sandro Pertini 5
50012 Loc. Antella - Bagno a Ripoli (FI)
Via Sandro Pertini 5
Italia
ecommerce@drvranjes.it
+390287213404

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión