Edwaybuy

Todas las opiniones

Edwaybuy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Edwaybuy

Los teléfonos móviles son una herramienta básica en la vida de la población mundial. Su utilidad e importancia en esta sociedad digital ha roto todo parametros y a día de hoy es uno de los mercados más demandados, competitivos e importantes de todo el mundo. En el caso de España, en los últimos años, la marca china Xiaomi, se ha apoderado del mercado. 

El crecimiento de Xiaomi sigue imparable en Europa y según varios análisis, la marca número uno en España es sin duda Xiaomi. Es uno de los principales fabricantes de móviles y también de accesorios, cuyos productos se caracterizan por estar siempre en el marco de calidad/precio. 

Ahora bien, la compra de sus equipos a día de hoy se puede realizar fácilmente por medio de diferentes plataformas web o tiendas online que se encuentran disponibles. Una de gran relevancia y que se caracteriza por su amplio catálogo de productos de esta marca china, es la de Edwaybuy, que a continuación vamos a presentar. 

Sobre Edwaybuy

Edwaybuy es una tienda en línea, especialista en la venta de smartphones y otros accesorios de la marca Xiaomi, así como toda la franquicia de Redmi, líder en el mercado de los teléfonos móviles. Edwaybuy ofrece sus servicios en toda Europa, enfocándose exclusivamente en este sector, ofreciendo productos cuyas versiones internacionales son nuevas y originales adecuadas para el área de la EU. 

Edwaybuy, es una tienda que cuenta con sede en Hong Kong, contando además con 5 almacenes de ultramar en Alemania Italia Francia España Polonia, para garantizar la disposición de equipos y entrega de los mismos en un corto tiempo. 

Servicios de Edwaybuy

Empezando por su plataforma web que está disponible en varios idiomas, donde se pueden adquirir los últimos lanzamientos de la marca Xiaomi, bien sea POCO F3, MI 10 Lite, MI Note 10, MI 10T Pro, entre otros. Así como varias versiones de los robots aspiradores de la marca, aspiradoras inalámbricas, Scooters eléctricos, reproductores, afeitadoras y demás productos fabricados por Xiaomi. 

En el caso de la sesión de Redmi, esta cuenta con varios de los modelos de smartphones más emblemáticos de la marca, tal es el caso de Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9T, entre otros. En caso de daños del producto, Edwaybuy ofrece siete días de garantía en sus equipos, contando además con una política de devolución y reembolso de 15 días posteriores a la recepción del pedido. 

En el caso de los  métodos de pago, Edwaybuy solo dispone de PayPal, cuyo envío será enviado a la dirección que se encuentra estipulada en la cuenta PayPal. El envío es gratuito, cuya estimación de llegada varía según el destino y del almacén desde donde se esté enviando el producto, estimando una llegada entre 3 a 5 días hábiles de trabajo.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado algún producto en Edwaybuy? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.