ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones eFisioterapia


El mundo de las ventas por internet puede calificarse hoy en día como infinito. Para cualquier producto que puedas necesitar, existe una página web especializada, en la cual podrás encontrar toda la información relacionada y el producto en específico que estabas buscando. Un claro ejemplo de esto es la página web eFisioterapia, que ofrece equipos y productos relacionados con la práctica de terapias físicas. ¿Eres un fisioterapeuta profesional que necesita renovar sus implementos? ¿Eres un deportista aficionado de los ejercicios e instrumentos de fisioterapia? Es momento de conocer esta página web y todo lo que tiene para ofrecer.

Sobre eFisioterapia

Esta empresa tiene más de 15 años ejerciendo como los distribuidores oficiales de la marca española I-Tech, dedicada a la fabricación de productos fisioterapéuticos a nivel profesional y domiciliario. Los productos están diseñados de manera que su uso sea totalmente intuitivo y fácil de manipular para complementar el tratamiento de las patologías y lesiones musculo-esqueléticas más comunes. Además, eFisioterapia cuenta también con un blog especializado en el mundo de la terapia física, así como información acerca de cursos, talleres de formación y clínicas y profesionales disponibles.

Productos y servicios de eFisioterapia

En la plataforma de eFisioterapia encontrarás un extenso catálogo de instrumentos indispensables para la correcta ejecución de una sesión de fisioterapia, desde los más comunes, como termómetros, electrodos adhesivos, pulsioxímetros, vendajes, bolsas de frío calor, gel para ultrasonidos, hasta los más especializados, como ultrasonidos, aparatos de masaje, lámpara de infrarrojo y otros productos para la electroterapia.

Hay una sección especializada en camillas, ya sean de madera o aluminio, camillas eléctricas ideales para todo tipo de terapias, hasta sillones de podología y ginecología. También encontrarás otro tipo de mobiliarios como banquillos, biombos, barandillas para cama o sillas ergonómicas, para brindar la mayor comodidad posible al fisioterapeuta que se encuentra en su labor.

EFisioterapia también es conocido por contar en su catálogo en línea con equipos e implementos para otros tipos de terapias que hoy en día se encuentran en auge, como aparatos para magnetoterapia o para diatermia, que son utilizados para la regeneración de tejidos. También ofrecen kits completos de presoterapia para piernas, brazos y abdomen.

Adicionalmente, eFisioterapia ofrece oportunidades de estudio sobre los diferentes tipos de terapia, como, por ejemplo, un curso gratuito de magnetoterapia con la compra de un aparato de magnetoterapia. Asimismo, la página ofrece un espacio para promocionar tus servicios como fisioterapeuta o la clínica en la cual trabajas.

Opiniones, quejas y consejos para eFisioterapia

¿Has adquirido alguno de los productos ofrecidos a través de esta página web? ¿Es eFisioterapia un sitio web fiable? ¿Recomendarías esta página web a alguno de tus colegas? ¿Qué opinas acerca de los precios de los artículos disponibles? ¿Ya conocías los productos de I-Tech? ¿Se trata de productos de buena calidad, aptos para profesionales? Escribe una reseña contándonos tu experiencia con los servicios de eFisioterapia para que otros usuarios puedan conocerla antes de comprar algún producto.