EHS

Todas las opiniones

EHS

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

EHS

¿Te ha pasado que te has quedado atrapado frente al televisor, hipnotizado viendo anuncios de la teletienda en algún canal? Seguramente. Las teletiendas, desde su creación, fueron un modelo económico que dio resultados, resultados que explican su uso hasta el día de hoy. 

Estas se establecieron como una de las mejores formas de promocionar la compra de productos, cuyo margen de beneficios, diversificación de productos y bajos costos iniciales, llevaron a muchas compañías a apostar por este servicio. No obstante, con la llegada del eCommerce, las teletiendas se han visto desplazadas por un modelo de negocio que no tiene pinta de desacelerar el paso. Lo que ha llevado a muchas teletiendas a replantearse sus servicios. 

Muestra de esto, es la teletienda EHS, la cual ha llevado la venta de sus productos al formato online. Pero si no la conoces no te preocupes, pues la presentaremos a continuación. 

Conociendo a EHS

EHS es una empresa de gran experiencia en el sector de las teletienda, la cual posee más de 20 años en esta industria. Estos por mucho tiempo se posicionaron como los líderes en el apartado de las ventas televisivas en España y Portugal, la cual comercializa un alto porcentaje de productos fabricados en suelo español. 

Con el objetivo de ir adaptándose a lo que exige esta nueva sociedad, EHS lanzó su propia plataforma web para seguir llevando productos a todos los hogares europeos, contando con, según los datos de su plataforma, más de cinco millones de clientes satisfechos. 

Más sobre servicios de EHS

En su plataforma web, EHS pone a disposición una amplia gama de productos dedicados al sector de la belleza, cocina, salud, fitness, el bricolaje y el hogar. Lo que quiere decir que se puede adquirir diferentes electrodomésticos y equipos eléctricos como microondas, purificadores, aspiradoras, lámparas y más. Así como diferentes productos para el cuidado personal. 

Bien sea que necesites cepillos para la limpieza facial, afeitadoras eléctricas, planas para el cabello, fajas, calcetines y medias y más. En cuanto a su sección de bricolaje, en la misma se pueden adquirir varias herramientas útiles y de calidad (compresores de aire portátiles, herramientas multiusos, lijadoras y otros). 

La compra en la plataforma es muy sencilla, pudiendo incluso realizar tu pedido a través de una llamada telefónica. En materia de métodos de pago, disponen de PayPal, transferencias bancarias, pago contra reembolso y tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y Servired. Aceptando pagos solo en Euros. Realizan envíos a todo el mundo, cuyo gasto de envío varía según el territorio y se dará a conocer antes de finalizar la compra. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado productos en EHS? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio, cual es la calidad de los productos y si lo recomendarías a nuestros usuarios.