Elemis

Todas las opiniones

Elemis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

Elemis

En el pasado los productos cosméticos eran solo un deseo de las mujeres del mundo, sin embargo, el cuidado personal y la buena apariencia, han hecho que muchos caballeros se unan a la lista de clientes fijos de la industria cosmética. Ahora bien, en el caso del cuidado de la piel, este es una de las áreas más experimentadas y desarrolladas. 

Donde se pueden encontrar diversidad de marcas y cremas desarrolladas con el fin de mantener hermosa, rejuvenecida y saludable el área de la piel. En este sentido, es muy importante apostar por marcas seguras y confiables, que utilicen ingredientes de calidad, que garanticen la seguridad de nuestra piel. 

Por esto, siempre es bueno acudir a marcas respetadas y de amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de productos. Este es el caso de la marca de cosméticos para la piel Elemis, la cual ya tiene presencia en España y vamos a presentarla a detalle a continuación. 

Sobre Elemis

Elemis es una marca británica de bienestar para la piel con más de 30 años de experiencia en el sector y distribuida en 45 países del mundo. Su objetivo es ofrecer productos clínicamente probados que ofrezcan resultados reales, por medio de la implementación de la tecnología avanzada. 

Sus productos ofrecen distintas soluciones a los problemas de la piel de cada persona. Estas soluciones se desarrollan gracias a su amplia experiencia en el cuidado de la piel. Contando con tiendas, spas, consultas virtuales, y fórmulas innovadoras, respetadas a nivel mundial. 

Productos y servicios de Elemis

Ofrecer resultados que se pueden ver y sentir, es el vivir diario de los productos de esta marca británica. Estos son elaborados con extractos naturales, para aprovechar el poder de los ingredientes activos de la naturaleza. Esto no es solo palabras, pues Elemis realiza tratamientos todos los años a más de 6,5 millones de personas. Con infinidad de premios ganados por sus productos y servicios. 

Algunos de sus productos más populares son su crema antiarrugas "Pro-Collagen Marine Cream SPF30 o su aceite de fácil nutritivo "Superfood Facial Oil". De igual manera, Elemis cuenta con un amplio catálogo de productos para el cuidado de la piel donde se pueden adquirir hidratantes, limpiadores, serums, productos para el contorno de ojos, mascarillas y exfoliantes, entre otros. 

De igual manera, en el caso del cuerpo, también cuenta con una línea de aceites e hidratantes corporales, exfoliantes, productos para el baño o según el tipo de cuidado que se necesite (celulitis, embarazo, reafirmante y modelador, etc.). En materia de envíos, en el caso de España, se puede acceder a las opciones de envío estándar o urgente. El primero tiene un costo de 4,99 euros y se estima que llegue en 5 a 7 días y el segundo es de 14,99 euros. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has disfrutado de los productos de Elemis? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.