EMP

Todas las opiniones

EMP

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

EMP

¿A cuantos no les gusta disfrutar de camisetas, relojes y en general de todo el merchandise de su banda, videojuego o película favorito? Si, a muchos. Antes esta no era una tendencia muy seguida, sin embargo, en la actualidad es totalmente común tenerla y lo que se llamaba como una persona "friki" pasó a ser una persona con un gusto totalmente común. 

En la actualidad es tan normal ir caminando por la calle y encontrarse a cientos de personas con suplayera de Marvel o sus suéteres de BTS. La demanda de esta clase de mercancía es tal, que en la actualidad se dispone de múltiples tiendas, dedicadas exclusivamente a la comercialización y venta de estos artículos. Además, gran parte de estas tiendas físicas, posee su plataforma online, para aquellos que les encanta hacer sus compras desde la comodidad de su hogar. 

¿Te atrae la idea? Pues debes de conocer la tienda online de EMP, una tienda online española donde se pueden adquirir un gran número de merchandise de gaming, música, películas y más. 

Presentando a EMP

Antiguamente EMP era una tienda fisica que se fundó en 1986 y en ella se podían adquirir funkos de edición ilimitada. No obstante, la tienda ha ido adaptándose  a los nuevos tiempos digitales y ahora ofrece sus servicio por medio de su tienda online, la cual cuenta con un amplio catálogo de artículos que abarcan más de treinta mil artículos, teniendo un stock muy variado y siendo una de las mejores opciones a la hora de comprartodo tipo de merchandise

Su catálogo de ropa abarca tanto hombres como mujeres, donde se incluyen chaquetas, sudaderas, vestidos, camisas, tops, zapatos, pantalones y hasta ropa interior. Pero además, ofrecen un catálogo un poco más discreto pero nada despreciable, para prendas de ropa para niños, de este estilo. 

¿Qué tipo de ropa ofrece EMP? 

Para resumirlo la ropa en EMP va desde  la moda más clásica, pasando al estilo más alternativo y terminando en la ropa tipo metal y gótica. Cabe mencionar que EMP siempre dice presente en los festivales europeos especialmente los de rock, por lo que su colección de esta clase de ropa es amplia y mucha tiene el estilo que se utiliza en esta clase de festivales. 

¿Qué nos gusta de EMP? El buen diseño y de fácil navegación de su plataforma, donde es muy fácil encontrar lo que se está buscando, a pesar de que disponen de miles de productos. Se puede realizar una búsqueda según el género, las bandas, películas y TV, gaming y diferentes accesorios. 

De igual manera, es mencionable su sección para productos "funko". EMP dispone de una selección de más de cuatrocientas figuras de colección diferentes, donde inclusive se pueden encontrar muchas de las piezas raras o de difícil adquisición. Además, posee un app disponible en Google Play y Apple Store, para hacer más fácil el proceso de compra y disponen de diferentes medios de pago como PayPal, Klarna y tarjetas de crédito Visa y MasterCard. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en EMP? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.