Eneba

Todas las opiniones

Eneba

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Eneba

En el mundo de los videojuegos, es común el lanzamiento de copias físicas y digitales. Estos últimos han cobrado gran popularidad y las grandes empresas de videojuegos están apostando. Un claro ejemplo de esto, es que Sony lanzó su PS5 una versión solo digital, sin unidad óptica y en la que solo se puede jugar a juegos digitales.

Una de las grandes ventajas de los juegos digitales es la comodidad, la facilidad de adquisición, sin la necesidad de salir de casa. Además, estos están siempre disponibles en las tiendas online, por lo que no hay ningún peligro de quedarse sin su videojuego favorito. 

Ahora bien, la compra de estos videojuegos digitales ya es toda una tendencia, donde además han surgido numerosas páginas web recientes, dedicadas a la venta de esta clase de productos. Una que no tiene tantos años funcionando y que se ha vuelto popular entre la comunidad gamer, es la de Eneba, que a continuación la presentamos. 

Conociendo a Eneba

Eneba es un marketplace enfocado en la venta de videojuegos virtuales y otros productos virtuales, como como tarjeta de regalos, skins, monedas virtuales, tarjetas prepago, membresías para Nintendo Switch, PSN, XBOX y más. Esta plataforma fue lanzada a finales del 2018, cuenta con una sede en Kaunas, Lituania. 

Eneba posee los principales lanzamientos de videojuegos como Fifa, Fornite, Call of Duty, Mortal Kombat, DOOM, Destiny, entre otros. La plataforma se destaca, tanto por su variedad de videojuegos, como por sus precios, descuentos y ofertas en todos sus productos. 

Servicios de Eneba

En esta tienda online de videojuegos se puede adquirir una amplia variedad de juegos de acción, aventuras, puzzles, RPG, carreras, estrategias y otros. La compra en la misma no necesita registro y también cuenta con la ventaja de ser una plataforma global disponible para 100 países, de modo que se puede utilizar su interfaz en distintos idiomas, incluyendo el español, así como diversos tipos de monedas para facilitar las transacciones.

Por otra parte, Eneba es una de las tiendas online de videojuegos con los precios más bajos. Por lo que será muy poco improbable encontrar el videojuego que buscan a un precio menor del ofrecido en esta plataforma. Sus bajos precios se deben al hecho de que los juegos que se venden para PC proceden de códigos que se venden en formato físico o que los juegos o tarjetas de regalo provengan de los propios desarrolladores. En este caso, Eneba solo cobra una comisión por cada venta  y lo mejor es que la plataforma no acepta la venta de productos de otros jugadores, evitando así los problemas de seguridad. 

Para pagar la compra de los productos de Eneba, se necesita contar con PayPal o tarjetas de crédito Visa y Mastercard. En caso de necesitar mayor información, le sugerimos contactarlos a su correo electrónico business@eneba.com. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado tus videojuegos en Eneba? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.