Equivalenza

Todas las opiniones

Equivalenza

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo BeautyFusion
BeautyFusion

Los servicios de peluquería son claramente demandados en nuestra sociedad, tanto hoy como en el pasado. La necesidad de mantener una est&eac...

Logo PromoFarma
PromoFarma

La metodología de negocio de las empresas marketplace se ha establecido en los últimos tiempos. Se estima, que desde el 2018 cada 7 d...

Logo Farmaciasdirect
Farmaciasdirect

La compra de medicamentos de una farmacia a otra ha quedado en el pasado. Gracias a los avances del comercio electrónico y su establecimient...

Logo The Beemine Lab
The Beemine Lab

Desde que en el 2017 la Organización mundial de la salud determinara que el derivado de Cannabis CBD no es dañino para la salud, m&aa...

Equivalenza

Comprar cosmética online es cada vez algo que nos parece más sencillo. Y es que gracias a la variedad de tiendas que se dedican a la venta de este tipo de productos, podemos encontrar muy buenos precios y buena calidad. Además, cada vez están más entregados en hacer envíos más rápidos y más económicos. Este es el caso de Equivalenza, la tienda de la cual te queremos hablar hoy en ReviewsBird. ¿Qué tipo de productos encontramos en su web? ¿Tienen buena calidad y es fiable? ¿Su política de envíos y devoluciones es ventajosa? ¿Tiene buenas opiniones y reseñas de otros? ¿Y sus métodos de paso son seguros? Si quieres saber la respuestas a estas preguntas, te las vamos a dar en este pequeño post.

Acerca de Equivalenza

La principal definición que ellos mismos dan en su página sobre su tienda es que cuidar del planeta es tarea de todos y que intentan aportar su granito de arena en todo lo que hacen. Claro, no van a cambiar el mundo por ellos mismos, pero están dispuestos a hacer todo lo posible por construir un futuro sostenible. Esta filosofía se lleva a cabo en todas las acciones que realizan. Por ejemplo, fueron pioneros en el sistema de reutilización de los envases de perfumes. Es decir, un envase de vidrio lo usan varias veces. Y en lo que se refiere al lanzamiento de los nuevos productos, siempre siguen la línea del ecodiseño, usando el mínimo cartón y plástico posible, pero sin denunciar a los altos estándares de calidad.

Por otro lado, han vetado muchos ingredientes químicos que son sensibles para la salud y el medio ambiente, a la vez que los han sustituido por ingredientes sostenibles y aportando una información clara y transparente a los consumidores. Su próximo objetivo es entrar en los planes de Ecoenves. Incluso el alcohol que utilizan para la creación de sus perfumes es de origen vegetal y proviene de fuentes sostenibles.

Dentro de su página web o tienda online podemos encontrar todo tipo de productos cosméticos, como aquellos relacionados con el maquillaje, protectores solares, champús, acondicionadores, mascarillas, bronceadores, perfumes e incluso ambientadores, entre otros.

Contacta con Equivalenza

Son tantos los productos que tienen en stock, que lo que te aconsejamos es que entres en su página web a través del botón que encontrarás en la esquina superior derecha de esta página. Desde ahí, te dirigiremos a su tienda online para que navegues todo el tiempo que quieras y disfrutes sin límite de todo su amplio escaparate.

Si necesitas hacer alguna pregunta o tienes alguna duda tras haber navegado por su tienda online, Equivalenza no tiene un teléfono directo al que contactarles, pero si sus redes sociales desde donde puedes enviar un mensaje privado o el e-mail e-commerce@equivalenza.com desde donde te responderán en un plazo máximo de 48 horas.

Y no olvides que en nuestra web puedes encontrar cientos de opiniones de usuarios reales que han comprado en esa tienda online y que cuentan sus experiencias. Y, si decides comprar, deja también tu comentario para que otros puedan beneficiarse de él.