Etoren

Todas las opiniones

Etoren

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Etoren

El mercado de la tecnología vive en constante innovación, por eso todos los años vemos cómo las marcas siguen lanzando continuamente nuevos dispositivos añadiendo prestaciones que mejoran sus productos. Sin duda los smartphones son los equipos electrónicos más demandados, siendo este uno de las áreas más competitivas del mercado de la tecnología. 

Bien sea por el amor a las nuevas tecnologías y en concreto por la fotografía o por que nos gusta mantenernos al día en las novedades tecnológicas, buena  parte de la población mundial, cada año renueva su teléfono móvil. Ahora bien, más allá de la compra de teléfonos móviles, otros artículos que se encuentran de moda a día de hoy, son los wearables y computadoras portátiles. 

Pero ¿dónde comprarlos? Entre la infinidad de opciones disponibles en la web, te presentaremos los servicios de Etoren. Si no la conoces, continúa leyendo pues la presentaremos a continuación. 

Conociendo a Etoren

Etoren es una tienda online de electrónica, que viene funcionando desde el 2015. Estos se describen como especialista online en electrónica y gadgets, la cual fue fundada por dos especialistas en marketing, en la industria de la electrónica de consumo. Etoren cuenta con una oficina central en Singapur y buscan ofrecer a sus clientes lo mejor en equipos electrónicos. 

Por medio de su página web, Etoren ofrece una amplia variedad de productos desde smartphones, smartwatches, cámaras fotográficas, wearables y más. Ofreciendo un servicio personalizado, así como una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, excepto para las baterías y accesorios. 

Servicios de Etoren

Un aspecto destacable de Etoren es que ofrece un servicio de compra sencillo y con envío a todas partes del mundo, resaltando que los teléfonos que ofrecen en su plataforma están desbloqueados, para el uso en cualquier parte del mundo. En el apartado de los teléfonos inteligentes, Etoren presenta una gran variedad de opciones, con teléfonos de marcas principales, ya sea Samsung, iPhone, Xiaomi, Huawei, Oneplus y Sony. Cada marca cuenta con varios modelos disponibles en la tienda online, algunos equipos más antiguos y otros más recientes. 

De igual manera, posee un catálogo de accesorios para móviles según las marcas, que incluye, fundas, vidrios, protectores, cargadores y similares. Sin embargo, en la categoría gaming, drones, salud/cuidado y smart Home, Etoren presenta un catálogo muy modesto, donde no se puede disfrutar de muchas opciones. 

Por otra parte, en caso de no encontrar el equipo que se desea en el catálogo de la tienda, Etoren tiene una sección donde se divisan otros productos, los cuales se pueden comprar, pero se debe de hacer el encargo de pedido. Para mayor información sobre este tema, se les puede contactar a support@etoren.com. Entre sus métodos de pago disponen de PayPal, Yoomoney, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otros. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en Etoren? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.