Etro

Todas las opiniones

Etro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Etro

Cuando hablamos de marcas de moda de lujo, estamos hablando de una industria millonaria que ha estado en pie durante décadas y cuyo valor de marca es impresionante. Se estima que el valor de las marcas de lujo suma US$176.784 millones, datos con respecto al año 2020. 

Nombres como Louis Voitton, Chanel, Dior, Gucci, Saint Laurent, Cartier y demás compañías son todo un símbolo del glamour y la elegancia. Y cuyos productos siempre están en la mira del consumidor de lujo. Ahora bien, más allá de estos grandes nombres, hay muchas otras marcas de lujo de gran trascendencia y que se han logrado instaurar en este negocio, paso a paso. 

Al analizar el mercado de lujo vemos cómo las marcas parisinas e italianas son las mejores posicionadas. Una de las marcas italianas de lujo, que se ha dado a conocer por sus famosos estampados de cachemira, es Etro, la cual vamos a presentar a continuación. 

Acerca de Etro

Etro es una casa de lujo de moda italiana, que se dedica a la fabricación de telas, accesorios y fragancias de alto nivel. Fue fundada en 1966 por Gerolamo "Gimmo" Etro y a día de hoy sigue siendo una empresa familiar, desde su fundación. Esta casa de moda se describe como una firma que representa el estilo Made in Italy en el mundo. Cuya escogencia de telas de calidad y atención al detalle, forma parte del dia a dia de sus productos. 

La firma busca vestir a los hombres y mujeres de lujo, cuyo vestir indique su pasión por los viajes y la tradición sartorial, dos aspectos siempre presentes en sus colecciones. Etro es bien conocida por representar de gran forma al 'print' Paisley, donde los diseños orientales, elegantes, exóticos y acabados impecables, siempre se lucen en sus pasarelas. 

Más sobre Etro

Esta casa de lujo fabrica colecciones donde podemos ver prendas de abrigo, vestidos, camisetas y chaquetas, bolsos y zapatos. La colección de bolsos de esta casa de moda incluye bolsos de baúl, cubos, bandoleras, mochilas, riñoneras, bolsos de viaje, maletines, entre otros. Además de contar con prendas de ropa y calzado de diferentes modelos que describen la esencia de la marca, Etro cuenta con colecciones de fragancias. 

Sus fragancias eau de parfum se destacan por la presencia de peonías, flores de jazmín y rosas, las cuales se pueden utilizar de forma unixes. Además cuenta con colecciones de cojines para el hogar, de exquisitos diseños, donde los estampados, el terciopelo y el satén, poseen una gran presencia. 

En caso de querer mayor información de esta casa de moda, se les puede contactar a través de su correo electrónico customercareus@etro.com o por medio de sus distintas redes sociales, que tiene disponible. 

Comentario Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has vestido con las prendas de lujo de Etro? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio, cual es la calidad de los productos y si lo recomendarías a nuestros usuarios.