Famelenses

Todas las opiniones

Famelenses

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Famelenses

Los lentes de contacto son una alternativa muy cómoda para aquellas personas que necesitan usar. Estos son igual de efectivos que las gafas y para muchos es una forma más estética de corregir ciertos problemas visuales. Ahora bien, independientemente de esto, los lentes de contacto se han vuelto uno de los accesorios más demandados, tanto en el público femenino como el masculino. 

Lucir ojos con diferentes tonos de colores, es ya todo un hábito de los jóvenes y de muchos adultos, que quieren darle un rasgo diferente a su apariencia o complementa su look, con un color nuevo en sus ojos. ¿Eres tú uno de estos? 

Pues debemos decirte que además de ofrecer flexibilidad, comodidad y una imagen bonita, los lentes de contacto deben usarse adecuadamente para que no dañen tus ojos. Por eso toma las medidas adecuadas al momento de usarlos y solo usa lentes de contacto de calidad. ¿Dónde comprarlo? A continuación te presentaremos una opción. 

Acerca de Famelenses

Famelenses es una tienda online centrada en la venta de lentes de contactos de color, por lo que si buscs lentillas de color, este puede ser un lugar ideal para ti. La tienda se caracteriza por tener un amplio portafolio de lentillas de marcas de calidad, reconocidas en el sector visual y además, no solo posee lentillas de colores normales, sino que también cuenta con lentillas graduadas para aquellos que quieran corregir su vista con lentes de contacto . Algunas de las marcas de lentillas que se pueden adquirir en Famelenses son Anesthesia, Solotica y Bella. 

Lentillas de Famelenses 

En Famelenses se puede comprar diferentes tipos de lentillas, ya sea que estés en busca de lentillas anuales, mensuales, diarias o de colores. Cada una de estas cuentas con lentillas de las tres principales marcas de lentillas (ya mencionadas) con las que trabaja Famelenses. Además de esto, las lentillas se pueden adquirir, ya sea que quieras con hidrocolores, es decir, que tenga el anillo limbal alrededor de la lentilla, una técnica de coloración completa pero más opaca.

Pero también están disponibles colores más naturales con un ligero anillo limbal en el exterior y su coloración más degradada. Las colecciones de ambos tipos de colores de lentillas, están variadas, por lo que seguro encontrarás alguno que te guste, donde lo mejor es que son lentes de contacto de calidad que no te causará ningún daño. 

En la plataforma de Famelenses se puede navegar en dos idiomas, alemán o inglés, la misma realiza envíos a España y se puede pagar en euros. El envío a España tiene un valor de 15,00 € por DHL Express, este está asegurado con seguimiento y tiene una estimación de llegada de dos a cuatro días. Para mayor información se les puede contactar a través de su email info@famess.eu.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado tus lentillas en Famelenses? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.