Farmaciasdirect

Todas las opiniones

Farmaciasdirect

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

Farmaciasdirect

La compra de medicamentos de una farmacia a otra ha quedado en el pasado. Gracias a los avances del comercio electrónico y su establecimiento en la población mundial, en la actualidad se puede acceder a la compra de medicamentos de forma fácil y rápida por medio de los canales digitales. 

Sin embargo, muchos son los usuarios que sienten dudas al momento de comprar un producto tan importante y delicado, como es el caso de los medicamentos. Estas dudas son razonables al tratarse de algo tan delicado, no obstante, en la actualidad, las farmacias online pasan por una exhaustiva revisión, para verificar que el servicio sea legal y seguro. 

En este sentido, una farmacia española que ha lanzado su formato online es Farmaciasdirect. Con gran experiencia en el sector, han pasado su buen servicio al comercio online. ¿La conoces? Pues a continuación vamos a presentarla. 

Acerca de Farmaciasdirect

Farmaciasdirect es el resultado de una farmacia en Sevilla a cargo de Antonio Campos, un farmacéutico de familia de farmacéuticos. Estas pertenecen a la startup españolaThink-Pharma Tank. Con una farmacia y parafarmacia online, buscan ofrecer un servicio de profesionales en el sector de la farmacia, con un personal especializado en distintas áreas como dermocosmética, fitoterapia, nutrición, entre otros. 

Al lanzar su versión online, el objetivo es ofrecer un lugar ideal donde adquirir un producto sanitario con la facilidad de las compras electrónicas. Su parafarmacia online cuenta con más de 20.000 referencias de productos de diferentes categorías. Además, de su catálogo extenso de productos también ofrecen un servicio de consejos y asesoramiento de medicamentos. 

Más sobre Farmaciasdirect

Con su gran catálogo de medicamentos en las áreas de la cosmética, parafarmacia, alimentación infantil, veterinaria, medicamentos sin receta, entre otros, hacen de Farmaciasdirect una gran opción para comprar. De igual manera, al hacerse cliente Premium de la misma, se reciben descuentos y promociones, además de cheques de regalo, sorteos y más. 

Por otra parte, los precios de su plataforma están entre los mejores del  mercado, garantizando que la compra sea por un medio de pago seguro y una entrega rápida de los mismos, bien sea por el envío express o entrega estándar. Además, cuentan con su propia aplicación móvil, disponible para iOS y Android, muy sencilla y fácil de manejar. Farmaciasdirect realiza la distribución de sus medicamentos por todo el territorio español, con un efectivo cumplimiento de pedidos. Por tal razón la parafarmacia goza de muy buenas opiniones en internet. 

En materia de costos de envío, el costo del mismo tiene un valor de 3,99 euros y si el pedido supera los 65 euros es gratis (envío estándar). El envío express tiene un valor de MRW a oficina de 3,59 euros y domicilio 4,49 euros, gratuito si es un pedido superior a los 90 euros (el costo del envío puede variar según el peso del pedido). 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado tus medicamentos en Farmaciasdirect? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.