Fashionalia

Todas las opiniones

Fashionalia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Fashionalia

Las mujeres son unas amantes de la compra de zapatos, ropas y artículos de marcas de lujo. Poseerlos forma parte de uno de los deseos naturales de cada una de ellas. El porqué, ni la ciencia nos lo ha dicho, sin embargo, puede influir que esta clase de productos son todo un símbolo y estandarte de la feminidad. Además de ser elementos que las hacen sentir poderosas y fabulosas. 

Ahora bien, cientos de mujeres han visto como las compras online han llegado para facilitarles la vida, por medio de un sistema cómodo, rápido y disponible  a toda hora. Estas compras online de ropa, calzado y otros artículos también vienen acompañados de ofertas, descuentos y sistemas de puntos, cupones, todos diseñados para atraer a más clientes y a los que las mujeres no le pueden decir no. 

Sin contar que existen plataformas como Fashionalia que comercializan todo tipo de productos de las principales marcas de moda, así como una serie de colecciones en tendencia y más. 

Sobre Fashionalia

Fashionalia es una casa de marcas, donde los artículos de moda llenan su plataforma. En Fashionalia se pueden adquirir todos los productos de las mejores marcas a nivel global, disponibles para consumidores de todo el mundo. En su plataforma web, Fashionalia ofrece un amplio catálogo de productos para mujeres y hombres, así como una sección especial para los niños. 

Esta cuenta con su propia tienda de moda PHYGITAL de Europa. Esta se trata de una tienda física capas de la compra online y la experiencia en un store de su tienda física, sacando a relucir lo mejor de ambos mundos. 

Servicios de Fashionalia

Fashionalia alberga más de 100 marcas en su plataforma, en las que se incluye marcas principales como Adidas, Guess, Columbia, Levi's, entre otras. Sus prendas de ropa incluye jeans, cardigans, camisas, blusas, sudaderas, bañadores, bikinis, bolsos, bandoleras, zapatos, sandalias, bufandas, calcetines y otros accesorios. 

Un aspecto destacable de esta plataforma es que incluye muchas prendas "low-cost" de calidad y otros productos de calidad media e incluso alta. Permitiendo que personas de diferentes gustos y necesidades, puedan encontrar prendas adecuadas para ellas. Fashionalia también cuenta con una sección para artículos de joyería, así como para los productos cosméticos, estas secciones en comparación con las de ropa y calzado no son tan amplias, pero disponen de variedad de modelos. 

En materia de devoluciones, Fashionalia ofrece 14 días a sus clientes para realizar cualquier devolución o cambio de ropa, a partir del primer día de recepción del producto. Su servicios de membresía ofrece descuentos especiales en todo su catálogo de productos, con tres paquetes disponibles, donde se puede acceder a descuentos del 10%, 20% y 30%. Otro detalle, es que Fashionalia cuenta con su propia app disponible en Google Pay y Apple Store. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en Fashionalia? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.