Ferrokey

Todas las opiniones

Ferrokey

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

Ferrokey

No son pocas las veces en que nos hemos tomado el tiempo de dirigirnos a la ferretería más próxima para encontrarnos con que no tienen lo que estamos necesitando. Como solución a estas frustrantes situaciones, FerrOkey dispone un amplio catálogo de productos, herramientas y asesoramiento, todo convenientemente ofertado a través de su tienda en línea. Sigue leyendo para conocer más acerca de FerrOkey, los artículos que ofrece, la calidad de sus productos y la experiencia que otros usuarios han tenido con esta empresa.

Sobre FerrOkey
Esta cadena de ferreterías perteneciente a la cooperativa madrileña de ferretería, Comafe, fue fundada en 1993 con el objetivo de realizar encargos centralizados de productos de bricolaje y ferretería, disminuyendo así los gastos tanto del comercio como del consumidor. Hasta el momento, FerrOkey cuenta con más de 250 locales distribuidos a lo largo y ancho de España. Sin embargo, desde hace varios años la empresa cuenta con una conveniente plataforma en línea en la cual ofrecen toda clase de productos indispensables para el hogar, con disponibilidad de envíos a cualquier provincia.

Productos y servicios de FerrOkey
FerrOkey es ideal para aquellos que disfrutan de emprender en remodelaciones caseras o sencillamente para quienes desean adquirir artículos para renovar la decoración de su hogar. En la categoría de artículos para el hogar puedes encontrar lo esencial para hacer de tu espacio uno cómodo y acogedor, como dispositivos de climatización, adornos, mobiliario, artículos de limpieza, electrodomésticos e incluso todo lo que concierne a sistemas de seguridad y telefonía.

En las categorías de Cocina, Baño y Jardín encontrarás una amplia selección de productos ideados para cubrir cualquier necesidad que puedas tener con respecto a estos espacios del hogar; desde utensilios de cocina hasta grifos, artículos de cuidado personal y belleza, cortacéspedes, barbacoas, vallas y postes, e incluso piscinas y kits para armar tu propia caseta de madera.

En la sección de Bricolaje encontrarás toda clase de herramientas para hacerte cargo tú mismo de cualquier remodelación o reforma que tengas en casa. Herramientas comunes, artículos de sujeción, adhesivos, pinturas, equipación para tu taller; en FerrOkey encontrarás el producto ideal para ti y acorde a tus habilidades y necesidades. Para los más experimentados, la sección Profesional es ideal, pues cuenta con los productos indispensables para lograr acabados profesionales en proyectos de construcción, fontanería, soldadura y más. Encontrarás vestimenta de seguridad, carretillas y maquinaria de transporte, entre muchos otros productos.

FerrOkey realiza envíos a toda España, gratuitos a partir de pedidos de €80, o bien puedes seleccionar la opción de recoger tu pedido en tu tienda más cercana. Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito o con una transferencia de PayPal.

Opiniones, quejas y consejos para FerrOkey
¿Has adquirido algún producto en FerrOkey? ¿Se trata de un sitio web fiable? ¿Conseguiste los artículos que necesitabas? ¿Recibiste tu pedido sin inconvenientes? ¿Los productos de esta empresa son de buena calidad? Escribe una reseña con tu impresión acerca de FerrOkey para ayudar a otros usuarios a decidirse por comprar en una ferretería en línea.