Floryday

Todas las opiniones

Floryday

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Floryday

¿Cuántas veces no te ha  pasado que se presenta un gran evento y no has renovado tu armario de ropa? La ropa ejerce un papel fundamental en nuestra vida y cuando se trata de mujeres, está presente en todo momento. Por esto las damas están en constante renovación de armario, para siempre mantenerse a la moda y transmitir su personalidad a través de la misma. 

Ahora bien, las mujeres siempre han sido un foco importante o el principal en la industria de la moda. Las damas son constantes musas de inspiración, por lo que hay colecciones de colecciones, enfocadas solas en ellas. Esto también ocurre en el caso de las tiendas online. 

Muchas de estas últimas, se enfocan en ofrecer un amplio catálogo de prendas solo para las damas, buscando ser el lugar ideal para que estas puedan mantenerse al día en las últimas tendencias y lucir de gran forma. Una de estas plataformas es la de Floryday, que presentaremos a continuación. 

Acerca de Floryday 

Floryday es una tienda online global en la que mujeres de todo el mundo pueden adquirir su  indumentaria femenina que desean, así como los accesorios para complementar su vestimenta. Floryday distribuye de forma global a más de 100 países del mundo, con gran presencia en Estados Unidos, Europa, Norteamérica y Oriente Medio. 

Esta plataforma permite acceder a un catálogo de productos enfocados en la moda de la mujer bastante amplio, con la posibilidad de navegar según el idioma que se maneje, así como el pago a través de varias divisas de los diferentes territorios donde ofrece sus servicios. 

¿Qué encontrar en Floryday? 

Su catálogo de productos se caracteriza por contar siempre con las mejores tendencias de la moda presentando sus colecciones en todas las temporadas. Su selección de prendas de ropa abarcan vestidos, faldas, pantalones, chaquetas, suéteres, tops, bikinis y más. Pudiendo escoger tranquilamente entre la ropa para lucir en casa, para salir, ir de vacaciones o relajarse en la playa. Además de una sección de ropa deportiva para aquellas que quieren mantenerse en forma, sin dejar de lucir bien. 

Floryday tambien cuenta con una seccion de ropa femenina para tallas grandes, que aunque no es tan amplio como su principal, en el se puede adquirir vestidos, jerseys, sudaderas y camisas. Sin contar, que la plataforma ha desarrollado un pequeño pero nada despreciable catálogo para hombres, donde éstos encontrarán prendas para vestirse de la mejor manera. 

Floryday también ofrece sus servicios a través de su app para teléfonos móviles, que busca que las compras sean más rápidas y sencillas. Está disponible para Android y iOS, y por los momentos ofrece a aquellos clientes que compren por medio de la misma, un descuento del 15% en la compra. El pago en Floryday se puede realizar a traves de PayPal y tarjetas de credito y debito Visa, MasterCard, American Express, Discover, entre otras. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado tu ropa en Floryday? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.