FNAC

Todas las opiniones

FNAC

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

FNAC

Si llegaste aquí es porque estas en busca de una tienda online que te ofrezca todo lo referente a la tecnología, pero que además de eso, te garantice productos con la calidad que requiere, así como también un sistema de envíos rápido y confiable. Dejadme que te diga que has llegado al lugar indicado, porque te vamos a hablar de una de las mejores tiendas en su tipo actualmente, se trata FNAC.

FNAC es la versión online de una cadena de tiendas del mismo nombre y con un enorme reconocimiento en gran parte de Europa y principalmente de España, esta tiene la particularidad de combinar lo mejor de la tecnología con lo último en cuanto a consumo cultural se refiere, convirtiéndola en una tienda con un concepto muy original difícil de encontrar en la Internet.

Acerca de FNAC
Se trata de una empresa transnacional que llego a España hace casi tres décadas y la cual cuenta con 39 de sucursales en todo el país, lo que se traduce en más de 106000m2 en donde hay alrededor de 6 millones de productos. Al día de hoy, esta tienda cuenta con cerca de 2 mil empleados y un club de finalización que supera el millón de usuarios activos.

 

No obstante, su principal vitrina comercial es su tienda online, ya que esta se ha convertido en una referencia en cuanto al consumo de productos de tecnología y cultura en todo el país y gran parte de Europa, convirtiéndola en uno de los proveedores de este tipo de productos con mayor número de ventas actualmente.

¿Qué productos ofrece FNAC?
Su catálogo es sin duda el mayor atractivo de esta plataforma, en él podrás encontrar desde libros y ebooks, hasta electrodomésticos y productos para el hogar, lo que se traduce como una tienda online muy completa que además garantiza todos sus artículos, lo que dice mucho de la calidad de los mismos.

Productos relacionados con el gaming, de telefonía móvil, televisores y proyectores, artículos de computación, electrodomésticos, juguetes, música, cine, equipos para sonido y artículos deportivos entre muchos otros, son los que componen este extenso catálogo. Se trata de más de 6 millones de referencias, lo que hace de FNAC el lugar más completo para hacer este tipo de compras.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en la plataforma de FNAC?
Otro gran atractivo que esta tienda ofrece a sus clientes y usuarios, es la amplia gama de descuentos y promociones disponibles durante todo el año, en donde se incluye un club de fidelidad al que se ingresa por una cuota mínima de 1 euro y con ello obtendrás grandes ventajas, como envíos gratuitos de 24 horas en libros y tecnología, diferentes descuentos en accesorios y productos, así como también acceso a promociones especiales para los integrantes del club.

Nuestra opinion sobre FNAC
Si intentas encontrar una tienda online fiable en la que puedas adquirir cualquier tipo de producto de consumo cultural o tecnológico, FNAC es sin duda una de las mejores opciones en la actualidad. Esta te ofrece además de artículos de calidad muy alta, un sistema de envíos respaldados por todas sus tiendas físicas y almacenes en toda España, lo que le permite hacer entregas en solo 24 horas. Sin duda muy recomendable.