Forzieri

Todas las opiniones

Forzieri

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

Forzieri

Cuando se habla de alta costura y moda, las marcas de lujo como Chanel, Yves Saint Laurent, Dior, Gucci, Balenciaga o Prada, siempre son un gran estandarte. Cada una de estas y las que faltan por mencionar, año tras año se encargan de establecer lo último en las tendencias de la alta moda. 

Ahora bien, es bien sabido que adquirir estos productos no está al alcance de todos. No obstante, para ese sector privilegiado que tiene el capital monetario para hacerlo, les encanta estar al día con lo mejor de lo mejor de sus artículos de lujo favoritos. 

Si tu eres uno de ellos o simplemente buscas satisfacer algún lindo caprichito con artículos de lujo, la tienda online Forzieri, es ideal para ti. Si no la conoces te invitamos a seguir leyendo pues a continuación la vamos a presentar a detalle. 

Presentando a Forzieri

Forzieri es una tienda online de lujo originaria de Italia, la cual viene trabajando en el sector de las marcas de lujo desde la época de 1992. Con sede en la ciudad de Florencia, el equipo humano detrás de Forzieri se encarga de ofrecer al mundo su catálogo de exclusivos artículos de lujo, así como una amplia variedad de productos de diseñadores famosos. 

Los nombres Armani, Marc Jacobs, Alexander McQueen, Cavalli, Galiano y demás, son nombres que destacan por su gran gusto y estilo pero también por los grandes precios a desembolsar. No obstante, aunque Forzieri es una tienda online de lujo, busca comercializar a los mismos, a través de los mejores precios del mercado. Los precios de los productos de Forzieri son más económicos si se compara con los precios de las tiendas convencionales, además de poseer la ventaja de ofrecer un servicio de compra en línea

Productos y servicios de Forzieri

En su tienda online la búsqueda del producto que se desea es muy sencilla. La misma puede realizarse según el diseñador o el producto que se quiera comprar (bolsos, zapatos, joyas, accesorios y ropa). El apartado de los bolsos es muy destacable contando con gran variedad de modelos y marcas. En la misma se puede adquirir mochilas, bolso de hombro, bandoleras, satchels, billeteras, carteras, entre otros. 

En materia de envíos, Forzieri realiza envíos a más de 150 países, por lo que abarca buena parte de Europa, Norteamérica, Japón, China y América Latina. El envío se realiza a través de entrega urgente o entrega ordinaria Premium. La última, en el caso de España, es un servicio gratuito con estimación de llegada entre cuatro a cinco días. En el caso de entrega urgente, posee un costo de 14 euros y tiene una estimación de llegada de un día. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado tus artículos de lujo en Forzieri? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.