Geekbuying

Todas las opiniones

Geekbuying

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Geekbuying

La compra de productos tecnológicos se ha volcado en gran medida a los medios de compra online. El acceso a todo tipo de productos por medio de estos canales electrónicos ha resultado muy atrayente a los consumidores de la población global en general. Por esta razón, esta clase de productos ocupa uno de los primeros lugares en el apartado de mayores ventas. 

Ahora bien, es conocido que China es uno de los países con mayor producción de esta clase de productos y en la actualidad, muy buena parte de las grandes compañías tecnológicas, pertenecen a este país. Esta es una de las razones por las cuales, sus plataformas B2B han sido todo un éxito en la red. 

Esta clase de plataformas disponen de uno de los catálogos de productos tecnológicos más grandes, con grandes líderes detrás de cada una de ellas. Un ejemplo de esto, es la plataforma china Geekbuying, la cual presentaremos a continuación. 

Conociendo a Geekbuying

Geekbuying es una plataforma online que busca  hacer de la vida de sus clientes, sea más cómoda e inteligente. Por eso trabajan para ofrecer una enorme selección de productos tecnológicos chinos, a precios competitivos. Geekbuying viene funcionando desde el 2012 y con el pasar del tiempo se ha convertido en una de las plataformas chinas, de gran presencia dentro del comercio electrónico, vendiendo una amplia gama de dispositivos electrónicos de consumo. 

Su plataforma está disponible en múltiples idiomas y acepta  diferentes monedas, según el país desde donde se está comprando. Así como, su propia aplicación, para hacer las compras de forma más fácil y efectiva. 

Servicios de Geekbuying

La plataforma de Geekbuying cuenta con un diseño similar a muchas de estas clase de plataformas de compra de tecnología china. Cuenta con una navegación muy sencilla y ordenada, cuyo panel principal dispone de categorías que abarcan los diversos productos tecnológicos. Entre estas tenemos, electrónica de consumo, computadoras, tablets y accesorios, sistemas de seguridad, automóviles y bicicletas y una modesta pero nada despreciable sección de moda. 

Los productos tecnológicos de Geekbuying vienen de grandes marcas como Xiaomi, Lenovo, Huawei, Teclast, ONE Plus y Vivo. Lo que nos gusta en este sentido de Geekbuying, es que en la sección de marcas, se puede buscar los diferentes productos según la marca que se desee y no perderse entre tanta diversidad de marcas y productos. Otro aspecto destacable es el aspecto del envío, donde la plataforma dispone de una lista muy amplia de paqueterias según el territorio. Este puede ser  estándar, rapido y correo urgente, el cual es muy efectivo en la estimación del tiempo de llegada. 

Cabe mencionar que Geekbuying dispone igual de gran variedad de métodos de pago, incluido varias opciones para recibir financiamiento o pago en cuotas, como es el caso del crédito de PayPal y Klarna, además aceptan tarjetas de credito y debito, Visa, MasterCard, Maestro, American Express, entre otras.

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en Geekbuying? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.