ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones Goalinn


Cuando se trata de indumentaria deportiva, queremos asegurarnos de adquirir productos de calidad, con buena reputación y, preferiblemente, a precios accesibles. GoalInn es una tienda de ropa en línea que asegura cumplir con estos requisitos, ofreciéndote un extenso catálogo de ropa y calzado especializado en fútbol. Para conocer más acerca de GoalInn, si se trata de una página web fiable y la calidad de sus productos, lee las opiniones que han compartido sus clientes tras utilizar sus servicios.

Sobre GoalInn

GoalInn es una tienda en línea dedicada a comercializar vestimenta y botas exclusivamente para practicar fútbol y otros deportes de equipo. Este e-commerce pertenece al grupo TradeInn, una red de tiendas online basada en España y especializada en la venta principalmente de indumentaria deportiva. Aunque nació en 1997 como un e-commerce de productos de submarinismo, en 2009 evolucionó a TradeInn, y actualmente cuenta con 15 tiendas especializadas en moda y deportes. En GoalInn podrás encontrar productos de importantes marcas del ámbito deportivo, tales como Adidas, Puma, Nike, Kappa, Lotto, entre otras.

Productos y servicios de GoalInn

GoalInn cuenta con una amplia oferta en indumentaria para fútbol, baloncesto, rugby y otros deportes, compuesta por más de 29 mil artículos, que incluye camisetas, botas y equipación como guantes de portero, balones, porterías, canastas, medias y calcetas. Para los fanáticos del fútbol, GoalInn cuenta con mercancía oficial de los más importantes equipos, como Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United, Bayern Munich, y muchos más. También puedes encontrar equipaciones de selecciones nacionales de fútbol.

Dentro de la categoría de calzado, es posible encontrar botas para jugar fútbol o fútbol-sala en distintos terrenos como hierba natural, césped artificial, tierra, cemento, entre otros. También hallarás especificaciones acerca de las botas para poder escoger las que mejor se adapten a tus necesidades y asegurarte de contar con calzado cómodo. Si buscas alguna bota en específico, puedes utilizar su buscador de botas y detallar tus especificaciones, o conseguir las botas que utilizan profesionales como los Mercurial Vapor de Cristiano Ronaldo o los Adidas F50 de Leo Messi.

Además de artículos de entrenamiento deportivo, dentro de la plataforma de GoalInn puedes encontrar otros complementos en su sección de Salud y Nutrición. Aquí conseguirás artículos como cintas médicas, protecciones articulares e incluso masajeadores musculares y otros accesorios. También hay suplementos dietéticos y nutricionales disponibles.

GoalInn hace envíos a más de 220 países, y los costos de envío dependerán del peso de los artículos. Para envíos dentro de España, el importe mínimo es de €1.99. Puedes pagar tu compra utilizando tarjeta de débito o crédito o a través de PayPal.

Opiniones, quejas y consejos para GoalInn

¿Ya hiciste tu primera compra en GoalInn? ¿Se trata de un sitio web legítimo? ¿Tu experiencia resultó sencilla y fluida o enfrentaste complicaciones? ¿Encontraste los artículos que estabas buscando? ¿La calidad de los productos concuerda con lo que estabas esperando?¿Cuál es tu impresión acerca de los precios? Si ya has sido cliente de GoalInn, te invitamos a escribir tu reseña compartir tu experiencia con otros usuarios.

El 80 % de las nuevas Tiendas Online cometen el mismo error.