Goboo

Todas las opiniones

Goboo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Logo Macnificos
Macnificos

Apple es la marca número uno en materia de dispositivos eléctricos. La firma estadounidense desde sus inicios se ha colocado en la ci...

Logo Adorama
Adorama

Cuando se trata de formas de expresión, el arte es icónico en la materia. Las distintas formas que existen de expresarnos por medio d...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Goboo

¿Consideras que la tecnología es fundamental para desempeñar tus tareas? ¿Tienes varios aparatos tecnológicos de uso propio o para tu hogar? ¿Sabes que son los aparatos inteligentes? La tecnología sin duda ha revolucionado la forma en la que vivimos los seres humanos. Esto se ve reflejado en desarrollo de tareas que antes debíamos hacer y ahora se puede automatizar. Una empresa que busca facilitar ciertas tareas a sus clientes es Goboo. Conoce más acerca de esta tienda tecnológica en ReviewsBird.es. Te invitamos a leer las reseñas de nuestra plataforma de opiniones para enterarte sobre qué productos venden y la calidad de su servicio.

Acerca de Goboo

Goboo es una tienda de tecnología online que trabaja con marcas reconocidas en la industria. A través de esta tienda, los compradores pueden acceder a todo tipo de aparatos electrónicos para uso personal, su hogar u oficina. Son cientos de productos que cubren distintas necesidades que van desde el entretenimiento, hasta un hogar completamente inteligente. La forma en la que trabajan en Goboo consiste en aliarse con los fabricantes de los productos, asegurando que todos sean 100% originales y auténticos. Algunas de las marcas socias de la empresa son Xiaomi, Poco, 1More, Dreame, Imou, Hoto, Yeelight y Black Shark. De acuerdo a Goboo, sus precios son competitivos en el mercado por su estrategia de comercialización, la cual se permite ofrecer múltiples promociones. Para el proceso de distribución, la empresa tiene almacenes en distintas locaciones alrededor del mundo en países como España, China continental y Hong Kong.

Productos y servicios de Goboo

Cambia tu móvil con productos de la tienda como teléfonos 4G o 5G de la marca Xiaomi, Redmi o POCO. Puedes complementar tu compra con accesorios como cargadores, protectores, lápices, entre otros. Si eres un apasionado por la tecnología en tu hogar, prueba los aparatos para un hogar inteligente que harán tu vida más sencilla. Entre los más destacados tienen televisores, enrutadores, sensores, interruptores, video-vigilancia y aparatos de limpieza. Otros productos electrónicos con los decodificadores, proyectores y aparatos de audio y video portátil. Goboo también vende iluminación para el hogar como lámparas, tiras Led, bombillas Led, veladores y accesorios de decoración. Por último, no se podían quedar atrás los productos de cuidado personal como el cepillo eléctrico, secadores de pelo y afeitadoras. La garantía de la mayoría de productos es de dos años desde la fecha de entrega del producto. Si realizar una compra en su tienda online de España, el tiempo de espera es de 1 a 2 días con envío urgente y de 3 a 7 días con estándar. En caso de que desees solicitar una devolución, cuentas con 14 días.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Goboo

¿Qué productos de la tienda Goboo has adquirido? ¿Cuál es tu marca tecnológica favorita de la empresa? ¿Tienes aparatos inteligentes para tu hogar? ¿Cómo es el proceso de solicitud de las garantías? ¿Qué opinas sobre su servicio al cliente? Si eres un comprador de Goboo, nos gustaría invitarte a participar en nuestra plataforma. Esto lo puedes hacer mediante un comentario donde le cuentes a las personas tu experiencia comprando online y si esta tienda es realmente fiable.