Guess

Todas las opiniones

Guess

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

Guess

Las prendas de ropa son artículos capaces de desatar pasiones en todo el mundo. Esta nos ha venido acompañando de generación en generación, siendo constantemente rejuvenecida por las nuevas tendencias de moda. Moda que se ve impulsada por las grandes marcas de ropa, quienes lideran la gran demanda del público mundial. Al hablar de marcas de ropa líder, salen a relucir varios nombres. 

No obstante, si mencionamos el nombre de Guess, se sabe que es una marca líder mundial que se ha mantenido en la cúspide durante décadas. Esta marca fue creciendo poco a poco y se ha especializado en la fabricación y comercialización de susprendas de ropa y otros accesorios. Con productos de excelente calidad y disponibles a nivel global. 

Dicha globalidad la ha logrado a través de su tienda online. ¿Has comprado en ella? Pues a continuación te describiremos el funcionamiento de la tienda online de Guess. 

Acerca de Guess

Esta marca de línea de ropa mundial, cuyo característico emblema de signo de interrogación se ha globalizado, fue fundada a principios de losaños de 1980. Sus fundadores fueron los hermanos marcianos quienes nacieron en Marruecos pero pasaron gran parte de su infancia en Francia. La combinación en la ropa de ambas culturas, fue un factor importante para que la marca Guess se fuera extendiendo por el mundo. Tanto asi que dejaron solo de hacer prendas de ropa y se expandieron a otros sectores como las joyas, bolsos, calzados y accesorios de todo tipo. 

En el caso de su plataforma web, la misma comercializa su línea de productospara hombres y mujeres. Así como, sus colecciones de la casa, sus colecciones Eco y otros productos para niños y looks de fiestas. Esta plataforma está disponible en tres idiomas, francés, inglés y español y realizan envíos a la gran mayoría de los países europeos. 

Tienda online de Guess

Un detalle a destacar al comprar en la tienda online de Guess, es que los usuarios tendrán disponibles descuentos y ofertas sólo al alcance de aquellos clientes que compren por medio de su página web. Además, la tienda online tiene un diseño manejable y dispone de un amplio catálogo de productos originales de la marca. 

Solo por mencionar, en la sección de mujeres, se puede buscar entre tops, chaquetas, camisas, vestidos, trajes, pantalones, zapatos y más. Inclusive se puede adquirir la colección de maquillaje de la marca, sus perfumes, gafas de sol, llaveros y hasta accesorios para celulares. 

En el caso de España, al tratarse de los envíos, se disponen de dos modalidades de envío, como es el caso de envío estándar y envío express. El primero es gratuito y tiene un plazo de entrega estimado en cuatro a siete días y el segundo posee un valor de 18 euros y se entrega en uno o dos días, luego de la recepción del pedido. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Te gustan los productos de esta marca, que tal es el servicio de la tienda online de Guess? Por favor, si ya lo has utilizado, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.