Hivital

Todas las opiniones

Hivital

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Hivital

Muchas personas se han decantado por anexar a su rutina diaria el consumo de suplementos alimenticios, tanto para recibir los nutrientes que les pueden faltar a alimentarse, así como para mantener un buen estado de salud y maximizar los beneficios de practicar deportes. 

El consumo de suplementos alimenticios ya se ha convertido en todo un hábito. Hábito que puede llegar a generar beneficios como la complementación de nuestra nutrición, por medio de la obtención de aquellos micronutrientes que nuestra alimentación no nos suministra, favorecen la asimilación de nutrientes por parte del organismo, además de otros beneficios. 

Ahora bien, el mercado de los suplementos alimenticios se ha desarrollado de gran forma, contando en la actualidad con numerosas compañías que se dedican a este sector, tal es el caso de Hivital. ¿La conoces? Pues no te preocupes pues a continuación vamos a presentar a detalle. 

Acerca de Hivital

Hivital es una empresa española fundada por Ferran Forcada, quien tenía el fuerte deseo de continuar con el legado de su abuelo, en el ámbito de la medicina natural, la salud  y la nutrición. Esta compañía española ha logrado desarrollar diversos productos a base de la medicina natural y la suplementación nutricional. Conocimientos que han logrado obtener a lo largo de toda la historia familiar de la compañía. 

Los productos de Hivital se caracterizan por estar elaborados con plantas y hierbas medicinales, así como extractos naturales y aceites esenciales. Productos cuyo objetivo de desarrollo es ayudar a sus clientes, según los voceros de la empresa, a prevenir, aliviar y mejorar diferentes dolencias que se padezcan. 

Productos de Hivital

Los productos que ha desarrollado Hivital abarcan vitaminas y minerales, así como una variedad de productos naturales. Algunos de estos pueden ser sus vitaminas C, desarrolladas mediante un proceso 100% vegano, Vitamina E natural, cápsulas de Aloe Vera, Arandono Rojo Americano, Cardo Mariano, entre otros. Productos que sirven para distintas dolencias. 

Por ejemplo sus cápsulas veganas de Cola de Caballo, que sirve para reducir la retención de líquidos, incentiva el adelgazamiento y fomenta una buena salud osteoarticular. Cada producto que es comercializado en la plataforma de Hivital, cuentan con una descripción detallada de los beneficios o para qué sirve cada producto, así como el método de fabricación y la certificación de los productos. 

Aparte de esto, Hivital cuenta con un práctico y eficaz sistema de venta online, a través de su plataforma web. En donde se pueden comprar todos los productos desarrollados por la empresa, y realizan envíos gratuitos a España (Peninsula y Baleares). Además estos envíos tienen una estimación de llegada entre 2 a 3 días. Para mayor información sobre la empresa y los productos de la misma, se les puede contactar por medio de su email hi@hivital.com.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado los productos de Hivital? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.