HP Store

Todas las opiniones

HP Store

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

HP Store

¿Tienes un ordenador, portátil o algún dispositivo de la marca HP y necesitas soporte técnico? ¿Estas en busca de un lugar fiable para adquirir licencias, accesorios o equipos de este fabricante? déjanos decirte que has llegado al lugar indicado, porque te vamos a hablar de HP Store, que es la tienda online oficial de esta reconocida empresa.

Acerca de HP Store
¿Quién no conoce o no ha utilizado alguna vez uno de los productos de HP? todos estamos consientes de la gran popularidad de este fabricante de artículos para la computación e informática, siendo desde hace varios años una de las más importantes de este competido mercado a nivel mundial.

Por lo tanto, con la finalidad de atender a los cientos de miles de usuarios que utilizan sus productos y servicios, crearon esta plataforma, en la cual tendrás acceso a todas las novedades e información que tiene HP para sus clientes, así como también, a la asesoría técnica.

¿Qué puedes encontrar en HP Store?
Esta plataforma fue diseñada para ofrecer todos los productos que esta empresa saca al mercado, lo que incluye desde portátiles, monitores y periféricos, así como también mobiliarios (workstations), insumos (tintas, tóner, papel) y muchos otros, lo que significa que en esta web podrás adquirir cualquier artículo que desees de HP sin tener que visitar ninguna tienda física oficial.

No obstante, el principal atractivo de esta plataforma, es el de ofrecer asesorías y soporte técnico a los usuarios de los productos que HP saca al mercado, y para ello pone a disposición de todos sus clientes y visitantes un canal directo y personalizado como lo es un número telefónico, en donde serán atendidos por profesionales dispuestos a ayudarlos si tienen algún problema con el funcionamiento de cualquiera de sus productos o si necesitan asesoría para realizar alguna compra.

Sus promociones
Una de las ventajas de adquirir cualquier producto a través de la plataforma de HP, son sus promociones, las no se encuentran disponibles en sus tiendas físicas. Se trata de códigos de descuentos especiales en muchos de sus productos, lo que se traduce en un significativo ahorro de dinero a la hora de hacer compras de equipos o insumos.

Los envíos de HP Store
Otro de los principales atractivos de esta tienda online, es su sistema de envíos, esta empresa se enfoca en garantizar que todos sus clientes reciban sus compras dentro de los límites de tiempo establecido y que la calidad de dichos productos sea la esperada. 

Si tu compra es mayor a 25 €, el envío será totalmente gratis, y las entregas se harán en un máximo de 72 horas hábiles después de realizada la compra, por lo que, no necesitaras esperar mucho tiempo para poder obtener tus productos de HP si los adquieres desde esta plataforma.

Nuestra opinion sobre HP Store
Al tratarse de una plataforma web oficial de esta reconocida empresa, no cabe dudas de que tanto los productos como servicios de Hp Store son totalmente fiables y garantizados. De igual forma, su sistema de envíos es muy rápido, además, ofrece promociones que solo están disponibles en su tienda online, lo que hace completamente recomendable.